El resultado de hacer una fiesta de despedida mixta es que todas las personas en la fiesta estarán incluidas y cada uno de los invitados tendrá la oportunidad de conocer a otros amigos y también recibirá muchas ofertas. Hay unas cuantas opciones para celebrar este tipo de fiesta y hacer todo lo posible para que sea inolvidable. En la actualidad es tendencia realizar estas fiestas con las buenas ideas para despedidas mixtas en Logroño que te vamos a compartir.

Despedidas amigos

Ideas para despedidas mixtas en Logroño

La ciudad de Logroño ofrece programas divertidos, originales y competitivos para una fiesta de despedida mixta. Desde las competiciones Karting hasta paseos en globos por la Rioja; son experiencias muy emocionantes y hay algo para todo tipo de personas en esta hermosa ciudad.

Humor amarillo en Logroño y Grand Prix

Esta es una gran forma de pasarla bien entre amigos del novio y la novia. Por lo general, en Humor amarillo en Logroño y Grand Prix se organizan grupos, que compiten en todo tipo de aventuras y desafíos. Sin dudas todos la pasarán bien con estos retos similares al antiguo programa de televisión; es toda una aventura en el que la pasarán en grande, hay competencias graciosas como la lucha de sumos.    

Supervivencia zombie

Si buscas una aventura que involucre más adrenalina, tal vez debas organizar una supervivencia zombie. En este juego todos deben pasar por todo tipo de pruebas de supervivencia, en el que son perseguido por zombies, que son actores maquillados. Es sin duda una bonita experiencia, sobre todo para aquellos que son fanáticos de las películas de muertos vivientes. Si quieres hacer una despedida única, esta opción puede ser la mejor.

Karting

Para algo más tranquilo, que igualmente involucre un poco de emoción, tienes la opción de organizar unas carreras de karting. Puedes hacer una gran competencia con todos los invitados y a los tres primeros que lleguen a la meta puedes asignarle un premio, como un regalo.

Volar en globo en la Rioja

Si quiere alga aún más tranquillo, puedes optar por la opción de volar en globo en la Rioja, son paseos en grupos de seis personas. Si quieres que los amigos del novio y la novia se mezclen entre sí porque es una fiesta mixta, puedes hacer que viajen unos con otros sin conocerse. Así, todos se conocerán y disfrutarán de un paseo en globo en la hermosa Rioja.

Salas de escape

Otra buena opción son las salas de escape, también se deben dividir los invitados por grupos. Todos deben intentar escapar de una habitación recolectando una serie de pistas. Es una buena forma de hacer que todos se conozcan mejor y trabajen en equipo.

Visita a bodegas

Si quieres hacer algo propio de la Rioja, toma en cuenta la visita a las bodegas, es una espectacular forma de conocer esta hermosa región. En estas visitas catarán vinos de gran calidad, además conocerán un poco de la rica historia de esta región, es una experiencia increíble y relajante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.