nosotros

Instalaciones

Nuestras instalaciones suman más de 2.600 m²

Despedidas Rioja cuenta con las mejores instalaciones para despedidas de soltero y despedidas de soltera de Logroño y La Rioja totalmente indoor.

Además, Despedidas Rioja cuenta con su propio establecimiento hotelero 3 Estrellas en Logroño con disponibilidad de habitaciones individuales, dobles y triples.

Esta es la zona de instalaciones donde “duermen” todos los hinchables, el toro mecánico y el futbolín humano, siempre listos para entrar en funcionamiento, para disfrute de las despedidas de soltero y despedidas de soltera.

Es la reina de nuestras instalaciones y es aquí donde se desarrollan las actividades y packs de Humor Amarillo.

Contamos con un total de 4 comedores de diferentes dimensiones que pueden unirse en diferentes combinaciones para ofrecer la capacidad que requiera cada celebración. Las comidas y cenas de despedidas de soltero y soltera comparten comedor, pero si se desea algo más especial se puede consultar la posibilidad de usar una sala en exclusiva.

No pensaríais que llenamos los hinchables soplando a pulmón ¿verdad?

Imagínate la de material que necesitamos para mantener en perfectas condiciones todos nuestros juegos e instalaciones. Aquí es donde guardamos todo el material bien ordenado.

Para chicos y para chicas. Necesarios cuando usamos agua en alguno de nuestros juegos como en el Humor Amarillo.

Para el Tupper Sex y también para otras actividades. Disponemos de salas pequeñas para actividades en pequeños grupos.onmutador

Es la parte más visible de nuestras instalaciones. Sirve de recepción y de hall de entrada al resto de las salas. Cuenta con una gran barra de bar, una zona para baile, un reservado acristalado, un escenario para karaoke y espectáculos.

Estamos rodeados de zonas de aparcamiento libres y gratuitas, en la misma calle en la que estamos ubicados y también en el aparcamiento cercano del polideportivo y piscinas de Lardero.

Cocinas, zona office, aseos, despachos y otras salas polivalentes más pequeñas completan el listado de instalaciones.

Abrir chat
Necesitas ayuda