¡Divierte como un japonés con nuestro Humor Amarillo!


¿Recordáis aquel programa de Telecinco donde un grupo de japoneses tenían que superar unas pruebas de agilidad y equilibrio y terminaban siempre empotrados contra una pared, o contra el suelo, llenos de barro?  Se llamaba Humor Amarillo y, admítelo, era realmente divertido.

Ahora piensa en uno de aquellos capítulos  de Humor Amarillo e imagina que eres tú quien debe superar las pruebas y son tus amigos quienes te lo intentan impedir en diferentes puntos del circuito. O al revés, y eres tú quien disparando balones, o bolas hinchables, o con bastones de espuma, tiene que conseguir que tus amigos, en este caso contrincantes del juego, o el novio o novia protagonista de la despedidas de soltero, no consigan superar las pruebas del Humor Amarillo.

Suena divertido ¿eh? Es que el Humor Amarillo es muy muy divertido y para todas las edades. Y el mejor humor amarillo en Logroño lo tenemos en Despedidas Rioja.

Duración de partida

Una partida de Humor Amarillo dura entre 2 horas y 2 ½ horas y puede ofrecer hasta cerca de una docena de pruebas diferentes como carretilla humana, rocódromo, laberinto, carrera de sacos, sacatira, pruebas en hinchables y tirachinas de balones.

Sala de 1600 m2 Indoor

Si tu despedida de soltero o grupo de amigos quiere disfrutar de una actividad realmente trepidante y emocionante, no dejéis de probar el Humor Amarillo en Logroño de Despedidas Rioja. Contamos con una sala indoor de cerca de 1.600 m² donde diseñamos y desarrollamos diferentes circuitos de Humor Amarillo dependiendo de las dificultades que estén dispuestas a superar los jugadores.

Para todo tipo de celebraciones

Si es tu organizas una despedida de soltero y quieres invitar a tus amigos a probar una actividad diferente, si amenaza lluvia y quieres la mejor diversión bajo techo, o queréis sorprender u homenajear al novio o novia probad el Humor Amarillo en Logroño de Despedidas Rioja, os encantará.

humor amarillo en logroño

El primer Humor Amarillo de Logroño y el único con circuito 100% indoor


Precio partida de Humor Amarillo: 25,00 €/pax.

Galería de Fotos