El Tuppersex para despedidas de soltera Logroño son reuniones divertidas y únicas que permiten recibir asesoramiento sobre ciertos temas como: cosmética erótica, estimulantes, salud sexual y juguetes y accesorios.

Modalidades

El Tuppersex tiene varias modalidades, las cuales son:

Tarifa 1

La tarifa 1 tiene las siguientes características:

Tarifa 2

La tarifa 2 presenta las siguientes características:

Son las mejores reuniones que se ofrecen en La Rioja, especializadas para las despedidas de soltero, una actividad que nunca pasa de moda.

Estas reuniones en Logroño llevan tiempo siendo un referente en el mundo de la diversión, y obviamente en las despedidas de solteros.

Consiste en grupos de mujeres o mixtos, en donde la asesora irá haciendo un divertido viaje por medio de su extenso y divertido catálogo de productos para la estimulación, tanto de la imaginación como de la sexualidad.

La asesora se desplaza a los domicilios o, en el caso de no tener donde hacer el evento, se realiza en algunos de los lugares que ellos programan.

En el encuentro se comparten las dudas sobre los juguetes que se van explicando, saber para qué sirven, cómo y cuándo usarlos, ampliando sana y divertidamente los conocimientos sobre nuestra propia sexualidad para enriquecer las relaciones de pareja.

Si has llegado hasta aquí ya sabes cuales son los Tuppersex para despedidas de soltera Logroño y puedes encontrar más información relacionada si visitas nuestra página web.