Las despedidas de soltera temáticas han cobrado mucha importancia. Cada vez son más las novias que tienen ideas muy creativas para celebrar, por esto es necesario saber elegir un buen tema para la despedida.

En la actualidad existen muchas alternativas para estos eventos, y hay temáticas despedida de soltera que definitivamente hacen inolvidable esta ocasión.

Despedida Sexo en Nueva York

Se trata de una alternativa diferente a las despedidas tradicionales y fácil de organizar porque muchos espacios de belleza lo ofrecen como propuesta para este tipo de celebraciones.

Hay empresas que se encargan de organizar despedidas de soltera para todos los gustos: beauty party, baños árabes, gymkhana y sesión de fotos, entre otras cosas.

Quizás quieras saber más sobre los trucos de maquillaje de la mano de un makeup artist profesional o prefieres una manipedi y al mismo tiempo disfrutar de unos riquísimos cupcakes o gin tonics.

También puedes optar por una sesión de relax y belleza integral entre amigas, en cuyo caso los programas tipo spa party con circuito de hidroterapia, daiquiris, masajes y un suculento catering serán los aliados perfectos.

Despedida fashionista

Esta temática es ideal para aquella novia que es apasionada por la moda. Prueba con una asesoría de estilismo para ella y todas sus invitadas.

Un taller de tocados tanto para elegir las piezas con las que adornarás tu cabeza el día de la boda, totalmente personalizada, o un original ‘tupper kini’, perfecto si la boda es en verano y en la que puedes disfrutar una sesión de shopping de trajes de baño y de recuerdo, capturando unas divertidas fotos de todas en bikini.

Contratar un “Modelo vivo”

Consiste en contratar a un modelo vivo para que pose semi desnudo y den hojas a invitadas alocadas y los dibujen.

Esta es una actividad participativa y que reemplaza el típico show que suele avergonzar a algunas mujeres. Se puede hacer una exposición final y que la novia premie al dibujo que más le gusta.

Despedida de soltera temática viajes

Estas temáticas basadas en viajes, suelen ser una gran alternativa para alejarse y desconectar por un momento de la rutina.

España ofrece destinos en los cuales se puede ir a disfrutar y pasarla increíble. Generalmente los más solicitados son playas como Gandía o Benidorm que acogen gran cantidad de despedidas debido a su amplia oferta de bares y discotecas.

También puedes organizar una despedida turística en Madrid, para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad, y luego disfrutar de su vida nocturna. De seguro esta despedida será inolvidable.

Despedida de soltera de terror

Las despedidas de soltera temáticas de terror son el plan ideal para aquellas novias que les gusta lo poco tradicional, y que le gusta ser sorprendida. Para ello existen sitios perfectos para realizar este tipo de celebración.

Puedes organizar una cena de misterio donde pasar miedo y también divertirse en una gran fiesta nocturna. O también puedes hacer la despedida de soltera en halloween o en fechas donde la noches son más largas y tenebrosas.

De seguro será una fiesta muy original y divertida.

Estas son algunas de las ideas que podemos sugerirte si quieres que tu despedida de soltera sea entretenida y única, descubre más información si visitas nuestra página web.