Las tartas para despedidas de soltero se han vuelto populares, creativas y originales. Son realmente estupendas para las fiestas y son buenas para los que tienen imaginación. Si estás planeando una despedida de soltero, puedes optar por algunas mejores tartas para chicos para despedidas de soltero que harán que el evento sea memorable.

Tartas creativas para despedidas de solteros

Una de las mejores maneras de celebrar una despedida de soltero es con una tarta. Las tartas son perfectas para las despedidas de soltero porque pueden personalizarse para adaptarse a cualquier tema o evento. Hay tantos tipos de tartas para elegir que puede ser difícil decidir cuál es la mejor para tu evento de despedida de soltero, aquí te damos algunas ideas.






solteros tipos de tartas

1. Tartas graciosas

Son tartas graciosas para la despedida de soltero. Puede ser un pastel de stripper que parece un pastel de chocolate. Una chica stripper con su traje sexy, incluyendo ropa interior y tacones altos. También puede ser una boa (refiriéndose a la futura esposa) de plumas en la mano, que se utiliza para burlarse del futuro novio. Estas tartas harán que la noche sea más emocionante y memorable para todos los asistentes de la despedida de soltero.

2.Tartas de ropa interior

Si buscas algo divertido y de buen gusto, esta es la tarta perfecta para ti. Además, es fácil de hacer si tienes algo de experiencia en repostería. Lo mejor de esta tarta es que sirve para cualquier tipo de despedida de soltero, ¡así que no tendrás que preocuparte de si tu amigo se sentirá o no ofendido por ella!

3. Tarta de striper

Si quieres algo más arriesgado que una tarta en ropa interior, entonces considera hacer una tarta stripper en su lugar. Esta es otra receta fácil de hacer que gustará a la mayoría de los hombres.

4. Senos y siluetas

Las tartas de pechos son el postre definitivo para las despedidas de soltera. Estas tartas son perfectas para cualquier despedida de soltera, ya sea una despedida sexy o una noche de diversión.

Los pechos son un tema de tarta muy popular, pero hay muchas otras formas de incorporar esta idea a la celebración. Por ejemplo, crea una tarta con forma de pechos. Si vas a celebrar una fiesta de soltero, usar el juego «Desnuda la tarta», asegúrate de incluir algunas bragas y sujetadores comestibles en la parte superior de la tarta.

5. Camas modelos en 3D

Esta tarta conmodelo 3D es perfectapara hacer todo tipo de modelos que sean graciosos para el novio. Tal es el caso, de una cama de púas o de mucho hielo, ya que su vida sexual se «acabará» al casarse.

6. Cupcakes eróticas

Estos traviesos cupcakes de tipo eróticas seguro que harán reír a todo el mundo. Son una gran alternativa a la tarta cuando no quieres hacer una gran tarta para una fiesta de soltero. Puedes usar todo tipo de modelos que creas serán divertidos para que todos lo pasen muy bien mientras comen sus cupcakes o los llevan a casa.

Si has llegado hasta aquí ya sabes algunas de las mejores ideas de tartas para chicos en cuanto a las despedidas de solteros. Tienes más información si visitas nuestra web sobre este tema o temas relacionados.