Las chicas striptis son mujeres que se desnudan en público por dinero. La idea es que las personas que las contratan vean cómo se quitan la ropa. Las chicas striptis ofrecen sus servicios por Internet o en las calles de las ciudades grandes y de las pequeñas también.

Las chicas que trabajan de striptis muchas veces son modelos profesionales con experiencia en la industria del striptease.  Algunas son muy famosas y se les paga mucho dinero por su trabajo.

Cómo contratar una chica striptis

La mayoría de las veces, la gente se pregunta cómo contratar a una chica striptis –sobre todo los caballeros. Es algo que puede hacerse en distintos lugares y locales, pero siempre hay que saber a quién contratar y para qué evento. Una de las mejores opciones es buscar en Internet y encontrar el sitio adecuado para la ocasión.

Hay sitios web donde se pueden encontrar muchas chicas para tus fiestas privadas y festivales. Estas chicas ofrecen un amplio abanico de opciones para que su evento sea único e irrepetible.

Si quiere contratar a una chica striptis en su ciudad, hay muchas páginas web que son una excelente opción para usted. Puede consultar sus servicios y pedir presupuestos.

Todo lo que necesita es encontrar la mejor opción para la ocasión. Si el evento es más formal, tal vez quiera contratar a una stripper con algo de experiencia, pero si es informal y sólo va a ser para divertirse, entonces quizá necesite algo más menos experimentada y joven.

¿Es ilegal contratar una chica striptis?

No, no es ilegal mirar a una mujer quitándose la ropa en público. Ni siquiera es ilegal que paguen por hacerlo. De hecho, la práctica del entretenimiento para adultos en directo existe desde el principio de la historia. En la antigua Grecia y Roma, las bailarinas actuaban desnudas en festivales religiosos y otros actos públicos. Se las llamaba «ninfas de gimnasio».

En la Europa medieval, algunas mujeres vendían su cuerpo por dinero bailando desnudas en tabernas y otros lugares públicos. Estas mujeres se llamaban «juglares errantes» o «bailarinas públicas».

Hoy, estas mismas mujeres se llaman «strippers» o «working girls». Se puede afirmar que el striptease es legal casi en todo el mundo. Pero hay una línea delgada entre desnudarse para presentar un show y prostituirse, en casos de la prostitución es ilegal en muchas partes.

Consejos al contratar servicios de striptis

El striptease es una forma popular de entretenimiento, y a menudo se utiliza para añadir un poco de picante a un evento o fiesta. Puede ser una forma estupenda de hacer que la gente se emocione y se interese por el acto. Sin embargo, es posible que surjan algunos problemas al contratar un servicio de striptease.

Aquí tiene algunos consejos para contratar un servicio de striptease:

Otros consejos que debe tener en cuenta son:

Ocasiones para contratar un striptis

Las despedidas de soltero son una gran oportunidad para hacer una fiesta con los amigos y divertirse. Pero, ¿cómo hacerla más interesante? La respuesta es muy sencilla: contrata a una stripper. No importa cuánta gente vaya a la despedida de soltero, la stripper será capaz de entretener a todo el mundo.

Chicas strippers

Pero, ¿por qué la gente contrata strippers para sus fiestas? Bueno, hay muchas razones por las que querría hacerlo:

Contratar a una stripper sin duda hará que su evento sea más memorable. Hay muchas razones por las que la gente contrata strippers para sus eventos.

Si es dueño de un establecimiento como un bar o un restaurante, contratar a una stripper puede ser una gran manera de atraer más clientes a su negocio. Mucha gente va a bares y restaurantes sólo por diversión y entretenimiento; si usted es capaz de proporcionar este tipo de entretenimiento en su establecimiento, entonces seguramente atraerá a más clientes que seguirán volviendo una y otra vez para más diversión.

Puedes descubrir más información sobre las despedidas de soltero si visitas nuestra página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *