Una de las actividades más divertidas que para despedidas de soltero y despedias en soltera es el alquiler de quads en Logroño para realizar excursiones o rutas por caminos y senderos que discurren entre campos de cereal, viñedos y zonas arboladas.
En Despedidas Rioja somos verdaderos especialistas en la realización de rutas en quads para despedidas de soltero, siempre acompañadas de un guía. Si bien es cierto que para conducirlos es necesario el carnet de conducir clase B, la conducción de nuestros quads es sencilla y, aunque sea la primera vez que te pones al mando de unos de estos vehículos, descubrirás que en pocos minutos y con un poco de prudencia al principio, conseguirás enseguida manejarlos con soltura y disfrutar del placer de conducirlos desde el primer momento.
Contamos con quads simples para 1 persona y también con quads dobles que permiten llevar a un acompañante. Además conocemos decenas de rutas de diferente dificultad para garantizar la seguridad y la emoción del recorrido para todos.