Preparativos para Despedida de Soltera

Amigas preparándose para una despedida de soltera

Comparte este post

Preparar una despedida de soltera no debe ser considerado como un dolor de cabeza, debido a que actualmente existen muchas herramientas que pueden ayudar a organizar este importante festejo a tu hermana, amiga o prima, que decidió decirle adiós a la soltería y dar el sí a una nueva vida en pareja.

En este sentido, te describiremos algunos consejos importantes para los preparativos para despedida de soltera, original, divertida y sobre todo inolvidable.

  1. Selecciona una organizadora. La encargada deberá estar pendiente del lugar (o lugares) de celebración de la despedida; tener un listado con todos los contactos que intervienen en el plan, desde la pareja hasta los proveedores implicados; de los wedding planner en caso de que hayas tomado la decisión de contar con su ayuda (pueden ayudar en la organización y en las ideas para la despedida gracias a su recorrido); y de los familiares y amigos que puedan servir de ayuda. No puedes olvidar una lista de amistades hecha por la novia, en la que aglutine a todo su círculo social, que desee esté presente en este momento.
  2. Respeta la opinión de la novia. Debes tomar en cuenta lo que le gusta, lo que le encanta y lo que detesta. Recuerda ella es la gran protagonista de la fiesta.
  3. Lluvia de ideas y el presupuesto. Las ideas para despedida de soltera son variadas. Dependen mucho del presupuesto y de la sensatez de las participantes, pues no siempre se toman en cuenta todos los factores. Por esta razón, inicia una lluvia de ideas que deje en claro la mejor opción en cuanto a las preferencias de la novia, el presupuesto y la aceptación del grupo. Recuerda que el presupuesto es el que va a condicionar todo, ya que lo habitual es que las amigas paguen la despedida de la novia, así que esto debe ser algo consensuado entre todas.
  4. Establece los tiempos. Decidido el qué y el dónde, es necesario determinar el cuándo y cuánto tiempo durará. Luego con el día escogido, es importante determinar una hora de recogida, que cambiará dependiendo del plan. Si se trata de un viaje, el “secuestro” de la novia comenzará bastante pronto, por lo que su pareja, amigos o familiares deben estar alertados para abrir la puerta de la casa o preparar su equipaje. Si decidiste comprarle un disfraz de despedida de soltera, este será el momento perfecto de entregárselo.

En resumen, la organización de una despedida de soltera puede ser un proceso sencillo si se toman en cuenta algunos consejos importantes, como seleccionar una organizadora, respetar la opinión de la novia, establecer un presupuesto y tiempos, y hacer una lluvia de ideas. Además, nosotros te ayudamos con nuestros servicios, entre los que se encuentra la oferta de mejores bares y discotecas de Logroño, para asegurarnos de que la despedida sea original, divertida e inolvidable para la novia y sus amigas.

ver más entradas

calles de fiesta grupos de gente
Blog

Grupos de gente para salir en Logroño

Logroño es una de las mejores ciudades que tiene España por su extensa oferta cultural, sus bien cuidados parques, su centro histórico peatonal y su mayor atracción a nivel mundial,

Blog

Fin de semana en Logroño con visita a bodega

Logroño es la capital de La Rioja, que incluye también parte del País Vasco y de Navarra, es una ciudad llena de vida en la calle. Además, Logroño saluda a