Logroño se destaca por su excelente gastronomía y cata de vino, pero también se destaca por su buena cerveza.

Y si de probar la cerveza se trata, nada mejor que visitar Bierhaus Odeón, tienda especializada en cervezas artesanas en Logroño donde podrás encontrar las mejores cervezas, convirtiéndose en un referente para esta bebida.

Y si algo tienen claro en Bierhaus Odeón es lo que quieren, y lo que quieren es poner en valor la cerveza como bebida de calidad y variedad, y para ello basan todos sus esfuerzos en el conocimiento del producto y en una atención completamente personalizada y de calidad.

Desde hace unos años, los dueños de Bierhaus Odeón decidieron emprender un nuevo proyecto cervecero, La Rúa Brewery.

Se trata de una cervecera joven con una gran proyección y con un enfoque claro y directo, hacer buenas cervezas, bebibles y para todos los gustos. En su portafolio pueden encontrar una buena variedad de estilos de cerveza, como su IPA Lupus, su Belgian Strong Ale Mercury, su Imperial Stout Babylon o las recientes incorporaciones de la Trippel o la Helles.

Las cervezas artesanas en Logroño de esta casa, han sido merecedoras de importantes premios en dos de sus cervezas: la Mercury (Belgian Stron Ale) ganó la medalla de oro en el World Beer Awards 2019 de Londres y su Babylon (Imperial Stout) resultó galardonada con una medalla de plata en la cuarta edición del Barcelona Beer Challenge 2019, un concurso internacional celebrado en el seno del Barcelona Beer Festival en el que han participado 1.112 cervezas de 22 países y que es, el concurso cervecero más prestigioso del país y uno de los más reconocidos a nivel Europeo.

Ahora bien, junto a la creación y lanzamiento de su marca, La Rúa Brewery decidió darle una amplia visibilidad a este nuevo proyecto con la apertura de un local en la capital logroñesa, en la conocida calle Laurel de Logroño, La Rúa del Laurel  (Travesía de Laurel, 1) deleitando a sus clientes con una gran variedad de pinchos y de cervezas.

En definitiva, Logroño es una ciudad que ofrece una gran variedad de opciones para aquellos que buscan disfrutar de la buena cerveza y una noche divertida. Nosotros te asesoramos en los mejores bares y discotecas de la ciudad para que puedas conocer y degustar las mejores cervezas artesanas de la zona. Además, con la apertura de La Rúa del Laurel, La Rúa Brewery se ha convertido en una opción imperdible para los amantes de la cerveza y la gastronomía, ofreciendo una experiencia única y sabrosa. ¡No dudes en visitar Logroño y dejarte llevar por su excelente oferta cervecera!