Una de las actividades que se pueden realizar en Logroño para la despedida son las visitas a bodegas, sobre todo si eres un amante del buen vino. Si estás pensando en organizar un evento en Logroño para tu mejor amigo que se va a casar, aquí tienes un listado de mejores bodegas para visitar en Logroño y celebrar tu despedida. La ciudad cuenta con muchos lugares que pueden acoger eventos como despedidas, cumpleaños u otras celebraciones.

Bodegas para despedidas en Logroño

Si vas a organizar una despedida en Logroño, puedes elegir entre muchas bodegas. Las más importantes son las Bodegas Franco Española, Marqués de Murrieta y Bodegas Campo Viejo.

1. Bodegas Franco Española

La Bodega Franco Española es una bodega familiar de Logroño que lleva produciendo vino desde hace muchos años. El viñedo está situado a las afueras del centro de la ciudad y ofrece unas vistas espectaculares de Logroño.

La bodega ofrece visitas guiadas a sus instalaciones, donde los visitantes pueden ver cómo se elaboran los vinos desde la uva hasta la botella. Los visitantes también pueden disfrutar de una comida o cena en el restaurante y degustar algunos de sus vinos.

2. Marqués de Murrieta

Marqués de Murrieta es una moderna bodega situada en Logroño, donde los visitantes pueden conocer la historia de la producción de vino en La Rioja mientras disfrutan de un recorrido por las instalaciones y degustan algunos de sus productos.

3. Bodega Campo Viejo

La Bodega Campo Viejo produce algunos de los mejores vinos de España, algunos son muy famosos a nivel continental. La bodega  utiliza diferentes barricas de roble para el envejecimiento de sus vinos, además opta por las tradicionales cubas de estilo borgoñón llamadas lagares. Esto permite una fermentación y extracción lenta que da lugar a sabores complejos con notas de tabaco y cuero mezcladas con aromas de frutas negras.

4.       Bodegas Campo Viejo

Bodegas Campo Viejo se encuentra en el centro de Logroño. La bodega ofrece visitas guiadas y catas de sus vinos elaborados con la variedad de uva Tempranillo. También puede disfrutar de una deliciosa comida o cena en el restaurante.

5. Bodegas Vina Ijalba S.A

Otra opción si quieres organizar una fiesta de despedida en Logroño. Esta bodega cuenta con una amplia zona donde almacenan sus barricas y botellas. También cuenta con una sala de catas donde se pueden degustar diferentes vinos y otros productos de su amplia gama de productos.