La despedida de soltera puede ser un evento importante para una mujer, por ende, hay que festejar de la mejor manera en un país tan extenso como España. Se trata de una nación que tiene muchos lugares para celebrar; su extensión es muy amplia y tiene conexiones por tierra y aire. Es por eso que existen muchos sitios donde celebrarlo.

En lugares como Barcelona se suelen celebrar las fiestas, ya que es relativamente fácil llegar hasta esta ciudad. Barcelona es la preferida por muchos para esta fiesta por todas las actividades que ofrece, uno de los mejores lugares para realizar una despedida de soltera.

Ciudades españolas para ir de despedida de soltera

Como comentamos, en España hay muchos lugares para celebrar, es un país con hermosas ciudades en las que se puede hacer una despedida de soltera única. Además, existen todo tipo de actividades que pueden hacer que esta fiesta sea inolvidable.

Madrid

La ciudad de Madrid es una de las mejores para hacer una fiesta de despedida de soltera. Se trata de una de las metrópolis en la que hay muchas actividades, como, por ejemplo, visitar estadios o sitios turísticos.  Además, cuenta con otro tipo de actividades que harán que esta fiesta sea mucho más divertida de lo que crees, tal es el caso de musicales para relajarse un poco o discotecas para divertirse toda la noche.

Ibiza

Si quieres que sea una despedida de soltera muy loca, el mejor lugar de España puede ser Ibiza, un lugar en el que se hacen las fiestas de verano más alocadas. En esta isla todos los invitados se lo pasarán muy bien en una fiesta que puede durar muchas horas, incluso días. En Ibiza están las discotecas más conocidas, además muchos artistas de talla internacional suelen acudir a estas discotecas a levantar los ánimos.

Luego de una fiesta de toda la noche, la verdad que no cae mal un baño de playa. Es un lugar completo para tener una fiesta de despedida de soltero alocada, así como las de las películas de Hollywood.

Salamanca


Por si no lo sabes, Salamanca es una de esas ciudades fiesteras en las que la puedes pasar muy bien. Es un lugar en el que hay muchas fiestas, además de todo tipo de actividades perfectas para festejar, tal es el caso de karting. Es una ciudad en la que en buen fin de semana consigues una fiesta en cada calle, perfecta para acudir con amigos y despedir la soltería por todo lo alto.

Gijón

Es otra opción en la que puedes combinar fiesta y playa; es una de las ciudades favoritas para solteros y solteras. También es un lugar en el que se puede hacer turismo, también tiene otro tipo de actividades, como el surf o pasear en motos de agua. Nos parece una ciudad indicada para que realices la fiesta de soltería de tu amigo, amiga o la tuya.

despedidas de soltera

Logroño

En Logroño encontrarás todo tipo de bares para que disfrutes los vinos más deliciosos. Es una ciudad que tiene una gran tradición en vino, por lo que puedes dar un paseo por las bodegas de la ciudad y conocer cómo se hace el vino de Logroño, que suele ser reconocido en toda Europa.  Por otra parte, Logroño tiene hermosos paisajes y no cae mal hacer un poco de turismo con los invitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.