Ideas despedidas de soltera: películas para inspirarte

Ideas despedidas de soltera en Logroño

Comparte este post

Existen múltiples películas que sirven de inspiración para organizar una despedida de soltera/o y para decidirse hacer una.

A continuación, daremos a conocer algunas ideas despedidas de soltera: películas con las que inspirarte.

Una noche fuera de control

La comedia Una noche fuera de control, está protagonizada por Scarlett Johansson, que se basa en cuatro amigas que se reúnen después de 10 años y cuentan todas las locuras que son capaces de hacer en los días que dura la despedida.

Sin embargo, la fiesta se les va de la mano, pero al mismo tiempo, las hará más unidas que nunca.

Esta película está llena de anécdotas, surrealistas y disparatadas. Una buena comedia es la mejor idea para inspirarse para una despedida de soltero.

Resacón en las Vegas

En una despedida de soltero puede suceder de todo, y la película Resacón en las Vegas es una muestra de ello. Donde el novio desaparece, encuentran un tigre y un bebé en la suite del hotel, y otras historias que no son normales en una despedida de soltero.

Esta película es de unos amigos que se montan una juerga en Las Vegas, es bastante conocida, ya que tiene actores muy conocidos como Ed Helms y Bradley Cooper.

La trama gira en torno al hecho de que los protagonistas no se acuerdan de nada al día siguiente de la despedida.

Disfruta de esta película y descubre y anota todo lo que no se debe hacer en una despedida de soltero.

Very Bad Things

¿Piensas que es posible celebrar una despedida de soltero con drogas, alcohol, una prostituta muerta y también el guardia de seguridad del hotel?

El título de la película lo dice todo ‘‘Very Bad Things’’. Esta película trata de una serie de catastróficos acontecimientos que por nada del mundo piensas que sucederá en una despedida de soltero, pero algunas risas brotarán de la película.

Descubre las cosas que ocurren en esta peculiar despedida.

La boda de mi mejor amiga

Esta película ‘‘La boda de mi mejor amiga’’ tiene excelentes ideas para una despedida de soltero.

La protagonista Annie (Kristen Wiig) es una treintañera que tiene una vida sentimental pobre, a la que ha sido escogida para ser la dama de honor de su mejor amiga (Maya Rudolph).

Todo comienza muy normal, hasta que otra amiga de la novia hace todo lo posible para quitarle su puesto. Así que la noche de despedida de soltera promete ser catastrófica.

Despedidas de soltero

American Pie: ¡Menuda Boda!

La saga de American Pie siempre esta presente, ya que se conforma por un grupo de jóvenes inmaduros que piensan en sexo.

En la película Jim (Jason Biggs) se va a casar con Michelle (Alyson Hannigan). Al haber boda, significa que también habrá despedida de soltero y obviamente la surrealista historia que han acompañado a estos amigos a lo largo de sus películas.

En ella, Steve (Seann William Scott), es uno de los mejores amigos del protagonista y se le ocurren ideas increíbles en la despedida de soltero que te harán soltar más de una risa.

¿Cómo son las fiestas en American Pie? ¿Habrán sentado la cabeza?

Si has llegado hasta aquí ya sabes cuales son loas películas más ingeniosas para una despedida de soltera, puedes descubrir más información si entras en nuestra web.

ver más entradas

calles de fiesta grupos de gente
Blog

Grupos de gente para salir en Logroño

Logroño es una de las mejores ciudades que tiene España por su extensa oferta cultural, sus bien cuidados parques, su centro histórico peatonal y su mayor atracción a nivel mundial,

Blog

Fin de semana en Logroño con visita a bodega

Logroño es la capital de La Rioja, que incluye también parte del País Vasco y de Navarra, es una ciudad llena de vida en la calle. Además, Logroño saluda a