Un vuelo en globo permitirá descubrir de una manera diferente los viñedos de la Rioja, disfrutar de la región, el río Ebro y las mejores zonas de España.

Desde la cesta del globo se puede sentir paz y tranquilidad al navegar hacia el viento, y al mismo tiempo, se admiran los increíbles paisajes.

Se vuela sobre campos de trigo, pueblos, viñedos, pequeñas montañas, árboles, etc, desde que el globo se lanza hasta su aterrizaje, el vuelo en globo Logroño se convierte en una experiencia inolvidable que será recordada siempre.

Los pilotos siempre son profesionales con años de experiencia tanto en los paseos en globo como en las competiciones.

Qué se necesita para viajar en globo

La actividad de volar en globo Logroño es apta para todo tipo de personas, es una experiencia inolvidable y es perfecto para hacer una despedida de soltero.

Solo se necesita ropa cómoda y calzado apropiado, no se exige una preparación específica, así que es compatible para cualquier actividad.

Precios

Los precios para esta actividad en globo Logroño son:

globo aerostático

Qué puedo ver

Al hacer un viaje en globo Logroño podrás surcar el cielo de Haro, es decir, la ciudad viticultural de España por excelencia.

También descubrirás cómo se encuentra rodeada de viñedos, lo que resulta todo un espectáculo.

Admirarás desde las alturas la Iglesia de Santo Tomás y el precioso casco histórico que está declarado como Conjunto-Histórico.

El Río Tirón y el Río Ebro la rodean en su totalidad, siendo la ciudad riojona una tierra ideal para el cultivo de la uva.

Disfruta de toda la belleza sobrevolando en esta aeronave, donde conseguirás muchas sensaciones repletas de felicidad y tranquilidad.

Cuando estés arriba, no podrás dejar de observar la inmensidad de la tierra riojana, porque ésta te poseerá mientras la miras como los colores típicos de la tierra del vino invaden la vista.

Esta es una de las actividades que puedes realizar si visitas La Rioja, puedes ver los hermosos paisajes y descubrir más sobre nuestras tierras. Visítanos para saber más actividades que puedes hacer si visitas La Rioja.