La Cena Solidaria para despedidas de soltero y soltera más completa

Pack de Cena Solidaria con Barra Libre, Espectáculo y Fiesta

58,00 €

Precio por persona. IVA Incluido.
  • Traslado en bus desde la estación de autobuses de Logroño a las 20 h.
  • Entrega de Narices de Payaso de Fundación Theodora ¡Gracias por Colaborar!
  • Hinchables, toro mecánico, futbolín humano y karaoke para todos.
  • Barra libre de calimocho, cerveza y refrescos durante la cena.
  • Cena especial para despedidas de soltero.
  • Tarta Erótica
  • Fiesta y animación con dragqueen
  • Traslado en bus a discoteca de Logroño aprox. a las 0:30 h.
  • Entrada gratuita a discoteca de Logroño (entrada a la 1:00 h. aprox.).
  • Espectáculos eróticos masculino y femenino en discoteca de Logroño.
  • Tarjetas y precios especiales para despedidasrioja.es en bares del casco antiguo de Logroño

Este paquete es similar al Pack de Cena con Barra Libre, Espectáculo y Fiesta pero además incluye una nariz de payaso para cada miembro del grupo. Esta es una forma de colaboración solidaria con Fundación Theodora, que tiene como objetivo humanizar la estancia de los niños hospitalizados a través de las visitas de los Doctores Sonrisa, ¡Muchas gracias por Colaborar!

Más información en: https://es.theodora.org/es

Esta cena es la perfecta para despedidas de soltero y soltera de Despedidas Rioja con toda la fiesta incluida. Te montas en un autobús, te llevan al restaurante, tienes barra libre, cena especial, animación, fiesta y por la noche el autobús os devuelve a una discoteca con la entrada incluida donde disfrutas de espectáculos eróticos masculinos y femeninos.

… y todo todo el rato compartirás toda la fiesta con otras despedidas de soltero y despedidas de soltera con tantas ganas de divertirse como vosotros.

Este es el programa del Pack de Cena Solidaria con Barra Libre, Espectáculo y Fiesta

1.- Recogida y traslado de los participantes de las despedidas desde la Estación de Autobuses de Logroño hasta nuestras instalaciones, para que el coche no sea un problema. Salida a las 20:00 h. A la llegada se os hará entrega de Narices de Payaso de Fundación Theodora ¡Gracias por Colaborar!

2.- Podréis disfrutar de los hinchables, el toro mecánico, el futbolín humano y el karaoke. Además contaréis con barra libre ininterrumpida de cerveza, calimocho y refrescos desde vuestra llegada hasta la hora de la cena con nuestro MENU ESPECIAL PARA DESPEDIDAS con Tarta Erótica. La barra libre continua durante toda la cena.

3.- Después de cenar tenemos música y espectáculo, os entregamos un sobre con una entrada a la discoteca de Logroño, descuentos en varios bares de la ciudad y una tarjeta en la que os damos instrucciones para que podáis acceder a la galería fotográfica del día de vuestra despedida.

4.- Aproximadamente a las 0:30 h., junto con toda la gente, montamos en los autobuses y os dejamos de marcha en una discoteca del centro de Logroño (entrada a la 1:00 h. aprox.) donde podréis disfrutar de un espectáculo erótico masculino y femenino especial para nuestras despedidas de soltero y soltera.