Las despedidas de solteras/os son fiestas que se organizan para aquellas personas que se van a casar, esta celebración se caracteriza por la diversión, juegos, bromas, bebidas alcohólicas, entre otras cosas más.

Sin embargo, a pesar del goce y disfrute siempre se generan falsas creencias sobre despedidas de soltero, por lo cual es importante aclarar ciertas creencias.

Conocer las respuestas a estas ideas preconcebidas logra marcar la diferencia para las personas que están pensando organizar una despedida.

Mitos de las despedidas de solteras

Desmontaremos algunas falsas creencias o mitos para que comiences a ver este tipo de eventos de otra forma, y al momento de ser invitado a una no pienses que este tipo de fiesta no va contigo:

En estas fiestas solo hay desmadre

Muchos piensan que en estas fiestas solo hay desmadre, es decir, exceso de alcohol, la actuación de algún chico o chica con carácter atrevido, chicas con accesorios eróticos en el pelo e incluso algún desliz. Nada fuera de la realidad.

Hay grupos que prefieren pasar un día increíble en un barco o hacer la despedida en una finca, en un ambiente relajado y sin excesos.

Fiesta de solteras muy caras

Otro mito es que dicen que la fiesta de solteras muy caras, pero para nada es así, ya que esta no tiene por qué ser cara.

Aparte, los gastos se cubren entre todas las asistentes, por lo que la parte que aporta cada una es accesible a todos los bolsillos.

Siempre es una sorpresa para la novia

El mito de que siempre es una sorpresa para la novia, tampoco tiene por qué. Muchas amigas le preguntan a la novia qué tipo de despedida desea para evitar desagradables sorpresas.

Lo más importante es que la novia se sienta cómoda y a gusto y nunca olvide esa noche.

Si quieres una despedida de soltera distinta y única, opta por la opción de celebrarla en una finca.

Sólo los padrinos/madrinas pueden ir a la despedida

No sólo los padrinos/madrinas pueden ir a la despedida, aunque son los principales invitados, no significa que sean los únicos.

Las despedidas son celebraciones para compartir con los seres queridos, así que perfectamente se logra invitar a los amigos y familiares con los que deseas pasar la fiesta.

Nadie va a decirte que no puedes hacerlo, ya que es tu fiesta.

Soltero

Las despedidas de solteras/os generalmente duran varios días

Es falso que las despedidas de solteras/os generalmente duran varios días, pero algunas novias prefieren tomarse un fin de semana entero para viajar y festear, pero no es una norma y mucho menos.

Una despedida de soltero/a se consigue celebrar durante una tarde, con un almuerzo exquisito. Incluso, durante una noche de baile y karaoke.

No debe extenderse demasiado si no se desea, es aceptable una despedida corta.

Estas son algunas de las ideas que se pueden ver en las despedidas de solteros, pero hay muchas más por ello puedes visitar nuestra página web y descubrir mucho más sobre estas fiestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *