En Escape Room despedida soltero en Logroño vivirás una auténtica aventura, con pistas, códigos y rompecabezas de lo más variado. Un reto en el que el engaño es un arma, la destreza es necesaria y la imaginación es la aliada. Si buscas una actividad en Logroño que combine diversión y adrenalina con un toque de trabajo en equipo y más de una dosis de ingenio, ¡no debes perdértela! Cualquiera puede formar parte de una aventura en la vida real sin tener que salir de su ciudad. La experiencia será un auténtico reto que tú y tus amigos nunca olvidaras.

¿De qué trata?

Escape Room es un juego de observación, análisis y toma de decisiones en equipo. Los jugadores están encerrados en una habitación llena de acertijos y mensajes codificados; deben trabajar juntos para encontrar la salida antes de que se agote el tiempo. Al pasar de un enigma a otro, descubrirán pistas sobre cómo escaparates de que se acabe el tiempo. Si tú y tus amigos (empezando por el novio) se sienten fuera de lo común, si buscan una experiencia única y auténtica, o si buscan algo nuevo y diferente para hacer con colegas, amigos o familia esta es la mejor opción.

Precio

El precio es lo que más llama la atención, por pasar un buen tiempo de diversión único e inolvidable entre amigos, sólo hay que pagar 55 euros. Pero no por persona, sino por un grupo completo, esto quiere decir que entre todos pueden pagar y realmente pasarán un momento inolvidable por poco dinero. Eso sí, el grupo es de sólo 5 personas, por eso, solo deben ser las personas con las que el novio tiene mayor amistad. Así que se deben reunir los cinco mejores amigos y tratar de escapar reuniendo pistas y trabajando en equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.