¿Estás planeando una despedida de soltero/a y buscas una actividad emocionante y única? ¡Una scape room puede ser justo lo que necesitas! En una scape room, tú y tus amigos os sumergireis en una experiencia inmersiva en la que tendreis que resolver acertijos, rompecabezas y misterios para escapar de una habitación temática en un tiempo limitado.

Un Escape Room incluye juegos para superar desafíos, adivinanzas… creando un ambiente durante la partida, alegría y mucha diversión. Además, los momentos que se viven y las bromas que se realizan en estas partidas son algo para recordar toda la vida.

Esta es una actividad motivadora, diferente y divertida, sin duda es un plan que rompe con las alternativas tradicionales. Una actividad en donde todos se sentirán integrados y estrecharán lazos entre los que no se conocen.

Es ideal el Escape Room despedida soltera, cumpleaños, celebraciones y team building para las empresas.

Temáticas de una Escape Room

En este tipo de Escape Room, la ambientación suele generar miedo o tensión. Normalmente se incluye también en el juego la incorporación de actores que dificultarán la tarea de resolver los misterios a tiempo. Son perfectas para aquellos grupos en los que les gusta la adrenalina y la tensión de no saber qué les espera.

La historia que engloba este tipo de Escape Room suele ser de aventura, la finalidad es encontrar algún objeto o alguna clave para abrir la última puerta y destapar el misterior. No incluyen actores y la tensión la crean los propios integrantes del grupo, es decir, vosotros.

Existen también, y cada vez más, Escape Room ambientadas en temas concretos como Harry Potter, Star Wars, Marvel… en estos casos normalmente la trama trata sobre algo relacionado con las películas en las que tendréis que conocer detalles sobre el tema para resolver los misterios. Perfectas para los amantes de este tipo de temáticas, ya que pondréis a prueba cómo de fanáticos sois.

Suelen estar ambientados en las guerras, requieren un poco más de concentración y a menudo tienen un nivel de dificultad mayor que el resto de Escape Room.

escape room

Lo que debes saber sobre el escape Room

Te diremos las cosas básicas que debes saber sobre el Escape Room despedida soltera:

  1. Duración: 60 minutos.
  2. Precio: desde 20 euros por persona, dependiendo el tipo de Escape Room, la ciudad o la temática.
  3. Cantidad de participantes: usualmente varían entre los 2 y los 8 participantes pero en algunos casos se pueden reservar para grupos más grandes como 15 o 20 personas.
  4. Dificultad: la mayoría de Escape Room se adaptan al nivel de los participantes por lo que sólo tendréis que indicar cuántas habéis hecho a la hora de hacer la reserva.

Quienes pueden participar

El Escape Room despedida soltera no es solo para los amigos, sino también para toda la familia que forma parte de la fiesta. Se trata de una actividad que se logra compartir con cualquiera, así que es perfecto.

Es una buena oportunidad tanto para la novia como para el novio, ya que estarán disfrazados resolviendo los enigmas.

Como algo extra, se podrá entregar bandas con un eslogan divertido para recalcar las mejores jugadas.

¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una experiencia inolvidable en Despedidas Rioja! En nuestra web encontrarás una amplia variedad de servicios y packs de actividades para que puedas organizar la mejor despedida de soltero/a, cumpleaños o evento especial. Desde catas de vino hasta paintball, pasando por rutas en bicicleta y degustaciones gastronómicas, tenemos todo lo que necesitas para pasar un día inolvidable en la Rioja. Además, nuestro equipo estará encantado de ayudarte en todo lo que necesites para que tu evento sea todo un éxito. ¡No esperes más y entra en nuestra web para reservar ya!