Disfraces para despedidas de soltero – ¿Qué estamos viendo en 2019?

En el tema de los disfraces para despedidas de soltero y soltera  en Logroño tendríamos mucho que hablar. Además podemos hacerlo con la conciencia de quienes ven más disfraces para despedidas de soltero al año que cualquiera de vosotros. Y, además, llevamos así casi 13 años. Así que, sí, hemos visto de todo.

Hace años veíamos disfraces muy originales, pero a la vez muy engorrosos para el homenajeado. Vamos que disfrazaban al novio o novia de vaca, de robot o Bob Esponja y la pobre víctima sufría el dichoso disfraz durante todo el fin de semana. Por supuesto, sus amigos no iban disfrazados de la misma manera. Solidaridad para qué. ¡¡¡Que no se case!!!

Esto va cambiando y ahora los disfraces para despedidas de soltero y soltera son más cómodos y fáciles de soportar. Por fin se ha entendido que una despedida de soltero no tiene porque ser necesariamente un martirio para el novio o novia. Por supuesto que se le hacen bromas. Faltaría más. Pero el resto del tiempo se intenta que el novio disfrute cómo uno más, incluso que se sienta especialmente tratado. Creemos que esta es la mejor actitud para que todos se diviertan, no se formen malos rollos y el recuerdo que quede de la fiesta sea el mejor para todos los miembros del grupo.

A continuación os mostramos un ejemplo de los disfraces que estamos viendo este año en despedidasrioja.es. Como veréis, son disfraces que no impiden que el novio o novia disfruten al máximo del humor amarillo, una ruta en quads o la fiesta que todos los sábados por la noche se monta en el restaurante para despedidas de despedidasrioja.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.