Despedidas de soltera en Logroño: donde cenar bien y divertirse

Este fin de semana se celebrarán de nuevo muchas despedidas de soltera en Logroño. Y también despedidas de soltero. Todos quieren cenar bien y Logroño ofrece muchas posibilidades, pero solo una te permitirá disfrutar de una gran cena única y conjunta para despedidas de soltera y despedidas de soltero: las cenas para despedidas de despedidasrioja.es

A veces ves despedidas de soltera en Logroño que buscan un local para poder comer o cenar bien y divertirse, porque están en la despedida de su amiga y quieren que todo salga bien y poder divertirse todas. Pero no siempre encuentran restaurantes que admitan despedidas de soltero. En otras ocasiones, en los locales que les gustan sencillamente no tienen sitio libre para 10 o 20 chicas de despedida de soltera en Logroño. Otras veces, los restaurantes que podrán admitir despedidas de soltera y de soltero de esos tamaños se encuentran ubicados en las afueras de Logroño lo cual implica coger el coche al finalizar la cena, pero a esas horas nadie quiere ser el conductor o conductora.

Despedidasrioja.es cuenta con el mejor restaurante para las despedidas de soltero y despedidas de soltera en Logroño que quieran comer o cenar bien y divertirse.

En primer lugar porque contamos con un restaurante en que podemos dar más de 300 comidas y cenas de despedida cada sábado. Esto implica conocer muy bien los gustos y necesidades de una despedida de soltera o soltero, y también contar con el personal e instalaciones necesarias para dar un buen servicio. Salas grandes y polivalentes que se adaptan al número de comensales, salas privadas para garantizar la privacidad de tu despedida de soltera, y cocinas y asadores para poder servir grandes cantidades de comida riojana “al punto” y “a punto”, siempre atendidos por los mejores profesionales de la cocina y la hostelería.

LA COMIDA O CENA DE DESPEDIDAS

La cena para despedidas de soltera en Logroño que ofrecemos en Despedidas Rioja es exquisita y muy tradicional, muy riojana. Sin duda, nuestro menú especial para despedidas de soltera es el más demandado y apreciado.

Para empezar las comensales comparten unos entrantes clásicos (Ensalada ilustrada – Croquetas variadas – Paté riojano – Tabla de embutidos) que siempre tienen mucha aceptación. Si en vez de una cena de despedidas de soltera hablamos de una comida, estos entrantes pueden ser sustituidos por un contundente plato de patatas a la riojana.

De segundo plato los grupos de despedidas, tanto de chicos como de chicas, pueden disfrutar de un típico asado riojano al sarmiento, con sus chuletillas, su chorizo, su panceta y su salchichón, preparado en el mismo momento en nuestros asadores. Por supuesto, todo regado con buen vino de Rioja.

Y de postre: risas y diversión con nuestras tartas eróticas. Especiales para ellos y para ellas.

Pero dijimos que una comida o cena para despedidas de soltera y despedidas de soltero que vienen a Logroño o La Rioja debía ser, además de exquisita, muy divertida. ¿Y puede haber algo más divertido que llenar un comedor de grupos de chicos y chicas de despedida de soltero o soltera? Y si además pueden disfrutar de una barra libre de cerveza y calimocho, y pueden cantar en el karaoke, brindar por los novios o hacerse fotografías en grupo con nuestros Drag Queen. Todo esto es lo que ofrece una cena para despedidas de Despedidas Rioja.

¿BRINDIS POR LAS NOVIAS?

Sí, sí, brindis por las novias y sus despedidas de soltera en Logroño. Siempre, en algún momento de la comida o la cena especial de despedidas de soltera se escucha algún brindis dedicado a las novias. En las despedidas de soltero también sucede.

Estos son algunos de los brindis para despedida de soltera más repetidos:

  1.  Por la novia.

Obvio, son los verdaderos protagonistas de la fiesta. En las despedidas de soltera siempre se brinda por la novia, y siempre se hace más de una vez.

  1.  Por el suegro / suegra

Con este brindis entramos de llenos en el lado más humorístico de los brindis. Y si, además, el suegro o suegra es conocido por todas las amigas, la mofa es generalizada.

  1.  Por los exnovios

Sí, sí, de verdad, lo vemos todos los fines de semana. Al final siempre hay alguno que lanza un brindis por “aquel” que dejó escapar a nuestra amiga. ¡Qué se fastidie!

  1.  Por la ocasión o lugar que os conocisteis

Cuando los integrantes de una despedida de soltera pertenecen a un mismo grupo de amigas es habitual que tengan un bar, colegio, barrio, fiesta o fecha en la que se conocieron y que brinden por ello.

  1.  Por la vez que os metisteis en un lio

También hemos visto brindar por la “bronca de Sestao”, o sea, por la batallita de turno en la que una vez casi os la dáis con otro grupo.

  1.  Por vuestro jugador de futbol favorito

Un clásico de las despedidas de soltera, que cada vez las hay más futboleras.

  1.  Por las amigas que no están

Este es el más emotivo de todos. El recuerdo del grupo por la amiga que se fue a vivir lejos o la que un día nos dejó para siempre. Por ella va el mejor de los brindis.

  1.  Por los hombres

Por todos los compontes del sexo contrario, o del mismo, que nos hacen la vida más picante y divertida. Es otro de los brindis para despedidas de soltero y soltera más extendido.

  1.   Por las solteras

Este es el mayor de los reconocimientos para aquellas que todavía no han podido o querido casarse. Los brindis para despedidas de soltera también se acuerdan de ellas y su condición en eventos tan señalados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.