La despedida de soltera es una fiesta que la novia organiza en honor a sí misma, pero también en honor a todas las mujeres que la ayudarán a casarse; igualmente puede ser organizada por una amiga. Esta fiesta puede celebrarse cualquier día o fin de semana antes de la boda y suele implicar un viaje porque es entre amigas o familiares. Las solteras van a un balneario para relajarse, por ejemplo, pero también se les puede regalar algo divertido como cócteles en un bar o una excursión a un parque de atracciones. Para tener buenos recuerdos es importante saber cómo organizar una despedida de soltera original.

Pasos para organizar una despedida de soltera

En cuanto a las actividades que no deben faltar en esta fiesta encontramos entre otras: jornada de compras en la que puedes asignar varias tareas a cada una según sus gustos y el tiempo del que dispongan, una cena, entre otras.

Sea quien sea la persona que va a organizar la fiesta, debe ser una persona muy responsable. Debe encargarse de todos los aspectos organizativos de la fiesta. Además, debe asegurarse de que todo salga bien y que todos los invitados estén a gusto. Tiene que dedicarle mucho esmero y entusiasmo, ya que es una fiesta muy importante para la novia.

Por supuesto, la fiesta es para ala novia, aunque todos disfruten. Por ende, es importante que la novia se sienta cómoda, principalmente con la fecha y ubicación de la fiesta. También, debe sentirse cómoda con los invitados que asistirán, por eso se recomienda sólo invitar amigas muy cercanas.

Se pueden tener muchas ideas y ganas de hacer una megafiesta, pro hay que empezar a organizar estas ideas en base al presupuesto. Una vez que se conozca el presupuesto disponible, se recomienda usar una estrategia de una lluvia de ideas para planificar la fiesta. Si el presupuesto es poco, existen muchos juegos divertidos que no requieren dinero, como «hacerle un vestido a la novia»; es un juego en el que se usan materiales, como papel de baño, para que las amigas compitan haciendo un vestido para la novia.

Es importante tomar en cuenta los tiempos, sobre todo para hacer esta fiesta con antelación antes de la boda. Hay que recordar que la novia está muy atareada en las fechas antes del matrimonio, por ende, se debe usar los tiempos de forma eficiente.

¿Cómo organizar una fiesta de despedida de soltera original en Logroño?

Ideas originales para realizar una despedida de soltera

Las siguientes ideas son sumamente originales para hacer una fiesta de despedida única, que seguramente ni la novia ni los invitados olvidarán.

Se trata de llevar a todos los invitados a una serie de actividades extremas, tal es el caso de rappel, kayak, rafting o senderismo. Son una serie de actividades para que todos la pasen muy bien y lleven su adrenalina al máximo.

Los viajes siempre son una buena opción, para que todos pasen unos días diferentes de descubrimiento de nuevas tradiciones, culturas y lugares hermosos. Claro está, que, si es en un sitio en el exterior, el presupuesto debe ser mayor, por otra parte, hay que tener en cuenta los tiempos.

La comida y bebida no puede faltar, si son un grupo de personas que les gusta disfrutar de comer y beber, se recomienda adquirir productos de calidad.

Acudir a un espectáculo es otra gran opción, claro debe ser un show al que todos les gustaría ir, sobre todo a la novia, que es la consentida de la ocasión.

En los días antes del casamiento, la novia está un poco estresada, por ende, no es mala idea darle un día en de Spa, en el que pueda relajarse y pase por una sesión de belleza.

Otra idea muy original es tomar un viaje en barco, esta es la opción más sencilla, ya que prácticamente solo se debe planificar que todos lleguen antes de que el barco zarpe. Una vez que parta todos van a disfrutar un montón, comidas, bebidas, conocer lugares, juegos dinámicos, de todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.