Una fiesta para novias embarazadas debe planificarse de forma que sea segura tanto para la madre como para el bebé. Algunos aspectos de estas fiestas de despedida de soltera deben cambiar si la madre está embaraza. Sobre todo, la bebida que se ofrece, ya que la madre no debe beber alcohol.

Si estás buscando ideas de despedida de soltera para una novia embarazada, tenemos una gran lista de ideas divertidas y creativas para que pruebes. Ya sea una despedida de soltera en sesión de belleza o una aventura de misterio, hay muchas formas divertidas de celebrar con la futura madre y esposa.

Alternativas para despedidas de solteras embarazadas

Selecciona una de las siguientes ideas las que te parezcan más conveniente, ten en cuenta que cada una de estas ideas son adecuadas para una fiesta de despedida de soltera de la novia embarazada.

Sesión beauty y cena

Usa sesión beauty y una cena posterior es una gran opción, sobre todo para la novia, que tiene mucho estrés con la boda y con el embarazo. En la sesión beauty pueden ir a un lugar en el que la maquillen y aprenda maquillaje, así puede decidir cómo maquillarse para la boda. Luego, una cena en un lugar elegante junto a amigas cercanas.

Paseo en limusina, cena y discoteca

Una salida nocturna es otra buena opción, pasear en limosina por la ciudad, ir a cenar y luego acudir a una discoteca para terminar de pasarla bien. Obviamente, la discoteca no parece una buena opción, pero ten en cuenta que hay agencias de venta de entradas que te pueden conseguir un palco o zona VIP en una discoteca. Así la novia estará más tranquila y entre amigas estarán en una zona exclusiva para ustedes. Nos parece que paseo en limusina, cena y discoteca es una buena idea.

Barbacoa y reunión de tupper-sex

Barbacoa y reunión de tupper-sex es una opción un poco más picante, empieza con una tarde de barbacoa, luego de comer, se reúnen con una experta en tupper-sex, que les hará una exhibición de todo tipo de juguetes para adultos. Seguramente todas la pasarán muy bien y se reirán un poco, además la novia tendrá buenas ideas para la luna de miel.

Pack cena y espectáculo

Si estás buscando una opción más tranquila y elegante, te recomendamos que tomes en cuenta un pack cena y espectáculo. Se trata de un paquete en el que van a cenar a un lugar elegante y luego van a algún teatro a disfrutar de alguna presentación. Obviamente, puede ser una opción muy tranquila, pero recuerda que, si la novia está embarazada, tal vez sólo quiera una fiesta para relajarse.

Noche de misterio

Si la novia no le gusta mucho la idea de una noche tranquila, tal vez debas organizarle una noche de misterio. Todas las personas invitadas a la fiesta acuden a un lugar a cenar, en plena velada ocurre un crimen y entre todos los invitados deben resolverlo, obviamente, todo es actuado. En esta noche de misterio la pasarán muy bien, para tu facilidad existen restaurantes y empresas que hacen toda la organización, tú sólo preocúpate por reunir a los invitados.

despedidas

Consejos para la novia embarazada

Como consejo principal, es importante que le digas a la novia que vista ropa cómoda para asistir a su fiesta de despedida de soltera. Sobre todo, que use zapatos cómodos, además no debe olvidar llevar todas las vitaminas y medicinas que debe tomar para el embarazo. Es importante que la pase bien y que no tena ningún problema en realizar cualquiera de las actividades preparadas en su despedida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *