Logroño se encuentra en la región La Rioja y nos ofrece una gran variedad de lugares para celebrar la despedida de soltera. Podemos ir a bodegas y experimentar los diferentes vinos que ofrece La Rioja o disfrutar de todo tipo de actividades en una fiesta de soltera. Son tantas las actividades que se pueden hacer en esta región, que no deberías ni siquiera pensar por qué celebrar tu despedida de soltera en Logroño.

Las despedidas de solteros en Logroño

Logroño tiene mucho que ofrecer a la hora de celebrar tu despedida de soltera. ¡La ciudad está llena de actividades y empresas que les asegurarán una fiesta memorable! Es el destino perfecto para celebrar despedidas de soltera, debido a la riqueza cultural e histórica de la ciudad, la amplia variedad de alojamientos y las numerosas actividades para organizar grupos pequeños o grandes.

¿Por qué celebrar tu despedida de soltera en Logroño?

Tipos de actividades para despedidas de solteros que ofrece Logroño

Hay muchas actividades fenomenales para hacer la fiesta de despedidas en esta región, Karting, Discotecas, Strippers y mucho más.

Humor Amarillo

Humor Amarillo son una serie de juegos de alto rendimiento al aire libre que conllevan movimiento y agilidad. Si quieres poner a prueba las habilidades de todos, esta actividad es lo que necesitas. El juego básico consta de varias pruebas de agilidad y rendimiento físico que ponen a prueba el equilibrio, la coordinación, la fuerza y el espíritu de equipo.

PaintBall

Este es un juego de estrategia en el que todos se divertirán mucho, se deben dividir en equipos y pasarlo en grande.

Karting

El Karting es una actividad muy entretenida, se puede planificar una competencia entre los invitados a la despedida y dar un premio al ganador. Logroño tiene buenas instalaciones de Karting que están en buenas condiciones.

Discobus

Es un mini-autobús que tiene una discoteca, en el mismo se pueden llevar a los amigos del novio y de la novia y pasar un rato espectacular sobre ruedas.

Bicibirras

Es un vehículo en el que pueden ir muchas personas y disfrutar un paseo en «bicicleta» por la ciudad, en el mismo se reparte bebiday comidas.

Strippers

En Logroño hay opciones de Strippers para fiestas soleteros o solteras, por lo general, duran 20 minutos cada show.

Discotecas

También esta región cuenta con muchas discotecas para que los solteros acudan y disfruten una noche junto a todos sus amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.