Las despedidas de soltera se han convertido en una forma tradicional de celebrar la última noche de libertad antes de la boda. Se organizan con el fin de que las amigas capten el momento para crear nuevos recuerdos entre la novia y sus acompañantes. Los chicos no están permitidos en este tipo de fiestas, porque las mujeres quieren poder soltarse la melena y disfrutar de la atención de forma exclusiva. Puede haber sorpresas, juegos de soltera y bebidas, pero lo que realmente importa es que sea una experiencia inolvidable para recordar juntas. Obviamente no pueden faltar los juegos para despedida de soltera.

Juegos divertidos para despedidas de solteras

¿Quieres que tu despedida de soltera sea una de las noches más importantes de tu vida? En este artículo te contamos cómo hacerla inolvidable. Hay muchas ideas de juegos sanos, dinámicos, sucios, picantes y mucho más.

Juegos para despedidas mixtas

Carreras de saltos mixtos. Consigue sacos grandes (o hazlos con trozos de tela) y colócalos uno al lado del otro alternando uno del mismo color entre ellos. En parejas, haz que un jugador salte sobre el saco mientras se coge de la mano con el otro. El objetivo es saltar de una pila de sacos a otra saltando desde un extremo de cada pila, alternando los colores hasta llegar al otro lado.

Para que la fiesta no se vuelva aburrida, puedes preparar un juego divertido. Toma una pinza de ropa o similar y dile a los que juegan que uno de ellos debe ponérsela a otro invitado sin que nadie se dé cuenta. Quien note que tiene la pinza tendrá que intentar ponerla en la ropa de otro, y así sucesivamente. Cuando se acabe el tiempo, el que se quedó con la pinza debe hacer una prueba elegida por la novia.

Se toma una caja y se esconden objetos dentro de la misma, la novia y el novio deben tocar estos objetos, pero no deben verlos. Los participantes deben preguntar a los novios todo tipo de detalles para saber de qué objeto se trata. Obviamente, se debe dividir en dos equipos, uno para la novia y el otro para el novio. Para hacer el juego más divertido, muchos deciden utilizar juguetes sexuales. Debería ser organizado por una o dos personas como máximo para la mayoría disfrute averiguando cada uno de los objetos.

Tal y como dice su nombre, Palabras Prohibidas es un juego clásico para adultos y está basado en el clásico juego «Nunca jamás». Con esta variante el objetivo es crear una serie de palabras impronunciables o temas a lo largo de la noche. Por ejemplo, fútbol, virus, crisis, guerra, etc. De esta forma evitarás conversaciones que puedan acabar en una discusión y obligarás a las personas que hayan incumplido esta norma a hacer algún tipo de prueba como bailar, cantar una canción o beber un buen trago de tequila. ¡Asegúrate de que sean palabras comunes para que haya más posibilidades de caer en la trampa!

Gymkana para despedidas de solteras

  1. Efecto cebolla

En este juego la novia debe llevar ropa que pertenece a otra persona, ya que tiene que bailar y pedir la ropa a otras personas que no conoce. Por ende, no se permite que pida ropa a personas que conozca, todos van a reír mucho con este juego.

Es un juego muy sencillo, a cada participante se le deben dar cinco objetos, luego cada uno debe hacer una confesión, que puede ser verdad o mentira, como, por ejemplo, haberse besado con el ex. Los demás, deben decir si es cierto o es falso, al final la persona que confesó dirá si fue real o no, los que contestaron erradamente deben dar uno de sus objetos a la persona que hizo la confesión y beber un trago.

Al final de dos rondas, quien tenga más objetos ganará y debe repartir dichos objetos entre los participantes, puede dárselo todos a uno si quiere. Finalmente, quien que se quede con más objetos luego de la repartición debe tomar un trago por cada objeto que tenga. Pero quien ganó puede decidir que no tome ningún trago y que pase por otra prueba.

Se trata de todas las actividades de Humor Amarillo, el antiguo programa de los años ochenta. Son juegos muy dinámicos, como pelea de Sumos o caminar sobre en agua pisando bases pequeñas inestables.

Se trata de conseguir monedas de diferentes países, el equipo que más monedas consiga será e ganador. Obviamente, es un juego que tiene una logística un poco compleja, pero puede divertir a muchos.

La típica carrera de sacos que no necesita mucha explicación, se puede organizar en parejas o individual, es un juego sencillo, pero muy divertido.

Juegos originales

  1. ¿Conoces a la novia?

Es un juego muy sencillo, se hacen preguntas a las amigas de la novia, sobre la novia. La que respondía más preguntas será la que más le conozca y será la ganadora del juego.

Otro juego muy sencillo, se debe dividir a los participantes en grupos, luego poner canciones, los grupos deben adivinar la canción, el que más adivine será el ganador. Se recomienda utilizar canciones antiguas par hacer la dinámica más divertida y difícil. Si la fiesta tiene un DJ, será un juego mucho más divertido.

Se debe crear un cuestionario sobre parejas de famosos, la amiga que más respondan preguntas del cuestionario será la ganadora.

Un juego muy entretenido, en los globos que hacen la decoración se deben colocar preguntas curiosas dirigidas a la novia. Mientras se hace la fiesta, se deben explotar estos globos y hacer preguntas a la novia, que puede decidir contestarla o hacer una prueba.

Este es un juego que debe empezarse a organizar antes de que inicie la fiesta. Cada una de las personas invitadas debe escribir una palabra sexual en un papel, que nunca diría. Quien organice el juego debe indicar que ese nombre será su apodo en la fiesta, además debe llevarlo escrito en un papel pegado en su ropa. Todos en la fiesta deben llamar a cada persona por su apodo, quien no lo haga debe pasar por una prueba o reto.

Juegos para beber

  1. Qué prefieres tú

Deben ser al menos tres participantes, se debe plantear una situación hipotética con opciones. Luego se debe hacer la pregunta: ¿Qué prefieres tú?, aquellos que contesten la opción más común, deben beber.

Es el típico juego en el que dos equipos lanzan una bola de ping pong a los vasos con bebida del equipo rival. Por cada vez que el equipo contrario acierte en una baso del rival, el equipo rival debe beber.

Se trata de un juego basado en la oca, los competidores deben lanzar un dado en el tablero que tiene diversos cuadros con acciones. El dado caerá en uno de esto cuadros y se debe hacer la acción que hay en dicho cuadro, como beber una copa.  

Se toman varios vasos y a uno se le coloca bebida alcohólica, los demás tendrán solamente agua. Antes de llenar los vasos, un jugador debe tener los ojos tapados, los demás jugadores deben beber su bebida, el jugador apartado debe decir cuál de los demás competidores bebió el vaso con alcohol. Si logra acertar, el que bebió alcohol lo suplantará y por cada vez que no acierte, debe beber un trago.

Pasada la noche y cuando ya los invitados tengan unos tragos encima, se pude proceder con este juego. Se debe hacer que los competidores deletreen palabras difíciles, los que no puedan van saliendo hasta que quede un ganador.

Despedidas de soltera con juegos en la calle.

Juegos para despedidas cristianas

No para todos se trata de una fiesta de bebidas, por ende, hay algunos juegos cristianos que igualmente pueden hacer que todos se diviertan.

  1. Personajes bíblicos

Es un juego muy bonito y nutritivo para el espíritu. A cada participante se le asigna un personaje bíblico, se escribe en un papel y se le adhiere a la espalda. Las demás participantes deben darle pistas sobre le personaje durante toda la fiesta. Cada vez que una participante acierte qué personaje es, se hablará de enseñanzas y pasajes de la biblia.

Los consejos antes del matrimonio son muy agradecidos, por eso este juego es adecuado para una fiesta de este estilo. Se deben elegir dos colores para globos, puede ser blanco y negro. En los globos negros se coloca los «evita» y en los blancos los «procura».

Todos los globos deben meter en una bolsa de color negro, luego se tiene que hablar de un tema sobre el matrimonio y cada participante debe retirar un globo. Si es un globo blanco, debe dar un consejo sobre el tema en cuestión, por ejemplo, el tema es «Discusiones», entonces debe dar un consejo como: procura no decir palabras hirientes mientras discuten.

Se hacen preguntas sobre la novia, la que responda correctamente será la ganadora y se revelará cuál es la amiga que más conoce a las otras.

En este juego se representa mímicamente un pasaje de la biblia y los demás deben contestar de qué pasaje se trata.

Es el típico juego de Stop, la novia debe elegir una letra y las demás participantes deben mencionar algo bíblico que empiece con esa letra.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.