Despedida de soltera durante el día

Ideas despedidas de soltera en Logroño

Comparte este post

Actualmente, muchas mujeres prefieren celebrar su despedida de soltera durante el día en vez de la noche, estar en un ambiente más relajado, tranquilo y con actividades propias para ese momento.

Una de las ventajas que trae consigo celebrar la fiesta durante el día, es que permite a la gran mayoría de las amigas poder asistir y hacer un festejo único y divertido.

Mencionaremos la variedad de planes que se pueden hacer en las despedidas solteras durante el día.

Alquilar una casa de campo

Normalmente, las despedidas de solteras son numerosas, así que se necesita un lugar cómodo y amplio.

Alquilar una casa de campo es una propuesta ideal para las despedidas de soltera, ya sea para pasar todo un fin de semana o solo un día.

De esta forma, no preocupan a la dueña de la casa y solo se toman su tiempo para relajarse.

Esta es la oportunidad perfecta para recordar momentos importantes, por ejemplo, las anécdotas que han vivido juntas, la compra del vestido de novia con encaje o el momento exacto de sorpresa cuando recibieron las tarjetas de invitación divertidas.

soltera

Día de spa

El día de spa es una actividad ideal para relajarse con amigas y aplicarse tratamientos de belleza.

Un finde de mimos y masajes relajantes

La despedida de soltera durante el día es un momento único que comparte la novia con sus amigas y familiares. Pero, muchas prefieren irse de fiesta, y otras optan por alternativas más tranquilas.

Así que, en esta oportunidad, les traemos la propuesta de organizar un fin de mimos y masajes relajantes, donde también reciben tratamientos de belleza, visitar el sauna, y disfrutar la compañía de la novia y su felicidad por la boda que se acerca, ya que esto es algo que no puede faltar.

Estas son algunas de las ideas para hacer despedidas de soltera durante el día, puedes tener más ideas si visitas nuestra página web ahí encontrarás las mejores ideas para que la despedida sea todo un éxito.

ver más entradas

calles de fiesta grupos de gente
Blog

Grupos de gente para salir en Logroño

Logroño es una de las mejores ciudades que tiene España por su extensa oferta cultural, sus bien cuidados parques, su centro histórico peatonal y su mayor atracción a nivel mundial,

Blog

Fin de semana en Logroño con visita a bodega

Logroño es la capital de La Rioja, que incluye también parte del País Vasco y de Navarra, es una ciudad llena de vida en la calle. Además, Logroño saluda a