Los juegos de la despedida de soltera son muy importantes para el éxito de estas fiestas. La planificación de un evento realmente divertido empieza por elegir el entretenimiento adecuado. Aquí te mostraremos algunos juegos para crear la fiesta perfecta, aunque no te hayan dejado organizarla. Te ayudamos a con las ideas de una despedida de soltera con juegos en la calle.

Despedias de soltera con juegos en la calle.

Juegos en la calle para despedidas de soltera

Sabemos lo importantes que son las fiestas, sobre todo cuando en las mismas participan muchas personas que deben pasarlo bien. Por eso, los juegos de calle para solteras harán de tu fiesta una experiencia inolvidable.

Para este juego, necesitarás un montón de papel higiénico y unas tijeras porque todos tendrán que hacer un vestido de novia. Es el material perfecto ya que se utilizará en abundancia y además es muy barato para hacer un vestido. Al final, quien tenga el vestido más bonito (elegido por la mayoría), ganará el juego. Si buscas juegos para despedidas de soltera que fomenten la creatividad, éste es uno de los mejores. Puntos extra si llevas algún vestido con sábanas blancas, para que parezca que tú y tus amigas son realmente modelos en un desfile de moda. ¡Esto añade mucha diversión!

Es similar a juego de Stop, cada vez que la novia diga una letra, todos los participantes debe escribir una cosa que tenga que ver con el matrimonio, que empiece por esa letra.

 Este juego consiste en y buscar prendas de vestir (previamente escondidas) durante la fiesta. Gana quien más prendas consiga. A la hora de jugarlo hay que tener en cuenta el tamaño del local, el número de participantes y el tiempo del que se dispone.

Se trata de elaborar señales de stop, como las de tránsito. En las mismas se colocan peticiones, por ejemplo, «Darle un beso a la novia». Estás señales se llevan por la calle y se invita a los transeúntes a detenerse y a cumplir con la petición de la señal.

Es un juego muy sencillo, se debe ben organizar varios grupos, cada un debe tener una modelo. A cada uno de estos grupos se le da material para hacer un vestido. Luego de un tiempo predeterminado, la novia debe elegir el que hizo el mejor vestido, obviamente, las modelos lucirán el vestido de su respectivo grupo.

Es otro juego simple, se coloca a los participantes a hacer un círculo, luego deben pasarse un pepino usando sólo las piernas. Cada vez que el pepino le dé la vuelta a circulo, los participantes deben hacer algo nuevo, como dar una vuelta con el pepino entre los muslos. Cada vez que alguien deje caer el pepino, pierde y la persona que quede hasta el final, ganará. Se puede hacer con ritmo musical para darle un poco más de dinamismo a este juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.