Clases de Baile para Despedidas de Soltera

despedidas de soltera

Comparte este post

Cuando de despedidas de soltera se trata, las amigas de la novia siempre quieren destacarse para hacerle pasar un momento diferente y muy significativo, ya que ésta pasará a una nueva vida. Actualmente, existen muchas formas de celebrar esta ocasión, como es el caso de las clases de baile, estas permiten darle un toque diferente, divertido y lleno de risas a la velada.

En este sentido, las clases de baile para las despedidas de soltera permiten enseñar pasos básicos de forma creativa y divertida, utilizando el movimiento corporal como material creativo. Asi podrás elegir entre varias opciones de baile, dominar esos pasos y divertirse con personas importantes que comparten ese momento especial.

Estilos de baile para despedidas

Son diversos los estilos de baile que se encuentran disponibles para despedidas de soltera. Su duración varía de una a dos horas, y por supuesto, no puedes olvidar llevar ropa cómoda para tomar la clase de baile.

Lo importante es usar el movimiento corporal para relajarte, divertirte y pasar un momento diferente con amistades. En este sentido, cada grupo aprenderá una coreografía personalizada dependiendo de sus necesidades.

Ahora bien, a continuación te mostraremos cuales son los estilos de baile que existen para despedidas de soltera, y a bailar.

Danza del vientre

Conocida también como danza oriental, se trata de una mezcla de diferentes danzas de Oriente próximo en especial las egipcias y las procedentes del Norte de África.

Este baile se caracteriza por predominar los movimientos pélvicos, junto con desplazamientos y vueltas de todo el cuerpo, donde la gran protagonista de la coreografía es la cadera.

Flashmob

Baile multitudinario en la que se ejecuta una coreografía en pocos minutos, y cuyo objetivo es sorprender al público.

Este estilo suele ejecutarse en vías públicas para asombrar a los viandantes, y que mejor idea que realizar esta coreografía en una despedida y asi sorprender a los novios.

Burlesque

Espectáculo de variedades tipo cabaret, cuyo fin es resaltar la feminidad y sensualidad por encima de la sexualidad.

En su puesta en escena predomina el glamur de los años 40, y cuyos atuendos se basan en el uso de corsés, plumas, tacones altos, lencería sexy y vestidos tipo pin-up, en la que se mezcla la danza moderna con el teatro. Es todo un espectáculo.

Bollywood

Se trata de coreografías que combinan numerosas danzas folclóricas de la India, jazz, hip hop y elementos árabes y latinos. Emula las grandes escenografías de las películas más taquilleras de Bollywood.

Atrévete a ejecutar una de estas exóticas coreografías y sorprende a los novios e invitados con una despedida de película.

Sexy Dance

Conocido también como sensual dance, utiliza movimientos sensuales que combinan la danza contemporánea y el hip hop para crear un atractivo.

Beyoncé y Rihanna utilizan estas interesantes coreografías en sus espectáculos para atraer la atención de los asistentes.

Grease

Se basa en el musical de los años 80 donde John Travolta y Olivia Newton John deleitaron al mundo con canciones y coreografías ambientadas en los años 50.

Es un estilo original, divertido y romántico para una despedida.

Estas son algunas de las ideas que podemos darte para los bailes que se pueden realizar en las despedidas de solteras. Es cierto que también puedes visitar nuestra web y puedes ver tanto ideas relacionadas con este tema o encontrar bares o discotecas donde ir y hacer que sea inolvidable para la futura novia.

ver más entradas

calles de fiesta grupos de gente
Blog

Grupos de gente para salir en Logroño

Logroño es una de las mejores ciudades que tiene España por su extensa oferta cultural, sus bien cuidados parques, su centro histórico peatonal y su mayor atracción a nivel mundial,

Blog

Fin de semana en Logroño con visita a bodega

Logroño es la capital de La Rioja, que incluye también parte del País Vasco y de Navarra, es una ciudad llena de vida en la calle. Además, Logroño saluda a