Cena con espectáculo despedida de soltera

despedida de soltera con espectáculo

Comparte este post

La idea de este tipo de celebraciones, tiene que ver con divertirse y crear momentos realmente memorables. Además de que constituye un ritual básico en una boda. Como todo un evento que marca el inicio de una nueva etapa.

Organizar una cena con espectáculo despedida de soltera se ha vuelto muy en tendencia gracias a su creciente popularidad y acogida. Con la opción de elegir entre diferentes temáticas que tienen para ofrecer en estos shows restaurantes.  Lo cual añade todavía mucho más atractivo.

En Madrid abundan los establecimientos que tienen estos espectáculos llenos de humor, con shows en diferentes temáticas, los hay de terror con mucho talante divertido, de estilo erótico, con temática de musicales famosos, tributo a Grease, de épocas como los 70s y 80s, y un sinfín de conceptos originales y sobre todo muy divertidas.

Algunos de estos lugares pueden incluir paquetes con entrada gratis a varias discotecas, un mojito o un coctel de obsequio. Ahora bien, la discoteca y el consumo van a variar dependiendo de las políticas de cada restaurante. Asi como los hay en diferentes precios.

Cena y espectáculo para una despedida de soltera

Entonces, para organizar la cena con espectáculo despedida de soltera, puedes seleccionar entre varias opciones de shows, todo dependerá del paquete y el presupuesto disponible. Asi como también tienen que ver las necesidades en el tipo de cena que quieres organizar.

En general, los espectáculos en este tipo de cena de despedida de soltera más comunes son:

  • Boys

Un show boy en algunos casos incluye cena, tapersex y por supuesto el modelo o boy. Puede ser en sala privada o semi privada. Todo va a depender del presupuesto disponible. Estas cenas de despedida de soltera son más íntimas.  Donde se mezcla el erotismo y la diversión.

  • Monologuistas

El humor siempre es muy popular para festejar. Este tipo de cenas se salen de la rutina y del común denominador. Se trata de una cena especial y divertida, las hay para todos los gustos, con las mejores alternativas y diferentes planes. Es la idea perfecta para un encuentro de despedida de soltera.

Los mejores restaurantes ofrecen monolguistas de diferentes estilos, la mejor gastronomía y sobre todo una atención excelente. Puedes organizar una cena con espectáculo despedida de soltera sin preocuparte por nada más que no sea disfrutar de una variedad de show muy ameno.

  • Anti Boys

Un antiboy es todo lo opuesto a un boy, asi de simple. Estos actores hacen una sátira de esta figura. En un tono gracioso y para nada sexual. Lo que de seguro será toda una sorpresa para tus invitadas y la novia.

Esta variedad de cena con espectáculo surge como toda una iniciativa divertida, para aquellas que además no gustan de los shows con un hombre musculoso en plan erótico, es decir semi desnudo y bailando. El objetivo del antiboy en pocas palabras es sacar risas con la pretensión de imitar de la peor forma, a actores de cine, cantantes y celebridades.

Es una variedad de espectáculo que tiene una buena acogida, con diferentes planes y opciones presupuestarias para todas las necesidades.

  • Magos cómicos

Un show de magia realmente divertido es no solo variado sino diferente. Estos personajesrepresentan un acto de comedia y magia al mismo tiempo. Estos espectáculos pueden ser interactivos, muy teatrales y de mucho humor.

Además de que estos espectáculos son muy buscados para convenciones y eventos corporativos, organizar una cena con espectáculo despedida de soltera con esta temática te resultara muy entretenida y divertida para tu grupo de amigas.

  • Strippers

Las despedidas de soltera con stripper pueden ser algo más subidas de tono para el común. Pero, tienen su público. Lo que quiere decir, que en su elección depende mucho de los gustos de la novia y el grupo en general. Pues se sabe que habrá poca ropa y mucho erotismo.

Existen restaurantes con esta temática más picante que incluyen este tipo de espectáculo. Lo que sirve para ambientar al grupo en la cena de forma más rápida y sencilla.

  • Cómicos

Esta es una variante de cena con espectáculo despedida de soltera que incluye humor en todas sus formas. La temática se desarrolla al cien por ciento humorística y cómica. Con detalles graciosos de principio a fin. Existen establecimientos dedicados estrictamente a la comicidad. 

  • Camareros falsos

Otra variante de una cena divertida para organizar una despedida de soltera. Este tipo de espectáculo resulta muy interactivo. Se trata de actores que se infiltran y montan una escena que se puede desarrollar en múltiples roles.

Por ejemplo, el camarero enfadado, el errático, el coqueto, el torpe, el distraído, donde todo termina en bromas a granel. Una cena con esta temática resulta muy amena y entretenida.

  • Mariachis

Una rica cena temática, en un lindo lugar ambientado, la mejor comida amenizada con mariachis al mejor estilo mejicano. Además, en algunos locales incluyen juegos y rifas. Para pasarla realmente genial.

Nada como disfrutar de un mariachi profesional, con lo tradicional y lo hermoso de la música de la cultura mejicana. Esta es una variedad de espectáculo de mucha receptividad entre las damas.

  • Drag Queens

Estos son espectáculos muy coloridos. Con imitaciones de celebridades, canciones, y mucho arte visual. El arte Drag esta pleno de originalidad, humor, muy teatral y también interactivo. 

Independientemente la elección final, se garantizan risas y diversión con cada show según gustos y preferencias. De ahí que sea tan importante no solo fijar el presupuesto, sino temer en claro el tipo de espectáculo deseado.

Cena con espectáculo en Logroño

Una buena cena con espectáculo despedida de soltera en Logroño se ofrece en infinidad de opciones. Justo en el centro de la capital riojana se encuentran establecimientos para organizar este tipo de celebraciones en diferentes planes y precios.

Además, en infinidad de ambientaciones y temáticas creativas, con todo el movimiento nocturno de la ciudad por su parte vieja. Además de su amplia variedad de vinos y gastronomía. Incluso, en el mismo centro de la capital riojana, podrás compartir en compañía de otros grupos de despedidas de soltera.

Adicionalmente, podrás organizar la cena con espectáculo despedida de soltera con animadores, variedades de espectáculos, y hasta un show erótico, Drag Queen, juegos y toda clase de promociones especiales. Puedes también contratar un tour y elegir entre la amplia gama de bares, discotecas y restaurantes disponibles en Logroño.

Recuerda que en una cena de despedida de soltera no pueden faltar los atuendos divertidos y accesorios de disfraces para añadir diversión a la celebración. Donde la novia debe ser es el centro de la velada.

Un menú para una despedida de soltera debe planificarse pensando en los gustos de la novia, primero que nada. La presencia de ricos aperitivos es fundamental. Lo segundo, las bebidas. Los cócteles son una buena elección para estos festejos.

Otro tipo de cena con espectáculos despedida de soltera en Logroño incluyen capoeira, temáticas circenses, grupos de danzas, coros, orquestas, malabaristas, degustaciones, catas, visitas a bodegas, paintball, paseos, búngalos, karts y mucho más.  

Hay opciones para todos los gustos, con menú adaptable, desde cerveza, vino, kalimotxo, barra libre y con todas las actividades de moda. No importa si quieres un fiestón o algo más íntimo para una celebración realmente inolvidable.

ver más entradas

calles de fiesta grupos de gente
Blog

Grupos de gente para salir en Logroño

Logroño es una de las mejores ciudades que tiene España por su extensa oferta cultural, sus bien cuidados parques, su centro histórico peatonal y su mayor atracción a nivel mundial,

Blog

Fin de semana en Logroño con visita a bodega

Logroño es la capital de La Rioja, que incluye también parte del País Vasco y de Navarra, es una ciudad llena de vida en la calle. Además, Logroño saluda a