Las Capeas son una gran oportunidad para que tus amigos se reúnan y te despidan con estilo. También es una forma estupenda de compartir recuerdos y crear otros nuevos con personas que han sido importantes en tu vida. Una capea es una celebración, una fiesta, una despedida. Es el equivalente a hacer una fiesta para tu despedida. Las capeas son festejos en el que las personas torean novillos u vaquillas sin matarles, por lo general, se celebran en las fiestas de soltería.

Capeas en despedidas de solteros

La mejor manera de hacer que una despedida de soltero sea inolvidable es celebrándola de la manera más extrema posible. Si quieres llevar a tus amigos o familiares a la aventura, ¿por qué no organizar una despedida de soltero con una capea?

La capea es sencilla de entender, su funcionamiento es el siguiente: se deben soltar al menos 4 vaquillas por una hora, así los invitados tendrán que emular los toreros y pasar bien. Aquellos que tienen menos valor, se pueden quedar fuera del lugar en el que estarán las vaquillas, pero pueden ver todo lo que los demás hacen. Por otra parte, se puede comer y disfrutar en familia y amigos, todos juntos.

Recomendaciones

Hay una serie de recomendaciones que debes tener en cuenta para organizar una Capea:

Precios

El costo por hacer una capea es muy barato, por lo general, son 700 euros, un valor muy bajo para todo lo que van a disfrutar los invitados. No cabe duda de que, si todos ponen un poco de dinero, será mucho más factible hacer la fiesta. Esta es una estupenda forma de hacer que los invitados pasen un buen rato y el novio esté muy contento. Es una de las mejores alternativas a que hay en la actualidad para los que quieren hacer una fiesta de solteros.