Bromas y pruebas para la novia y sus amigas en la despedida de soltera

amigas

Comparte este post

Las bromas para la novia y sus amigas en la despedida de soltera existen desde hace años. Tanto si se trata de una despedida de soltera por todo lo alto como de una pequeña reunión íntima con las amigas más cercanas, las bromas y los concursos siempre forman parte de la diversión. Las Bromas y pruebas para la novia y sus amigas en la despedida de soltera no deben falta en ese día de compartir juntas.

Broma de amigos

Bromas para la despedida de soltera

Las bromas para despedidas de soltera son muy divertidas y garantizan una buena carcajada. Este apartado contiene varias bromas con las que tú y todas tus amigas podrán disfrutar.

Disfraza a la novia

Este es una de las bromas más sanas que se le puede hacer a la novia en su despedida de soltera. Se trata de comprar un disfraz o hacerlo y disfrazarla. Pero, que ella no sepa que disfraz le están colocando, es decir, debe vendarse los ojos. Luego de disfrazada tiene que adivinar de que está disfrazada con sólo tocar el disfraz. Obviamente, la diversión está en la creatividad de conseguir un disfraz difícil de adivinar o crear uno entre todas las amigas.

La Piñata

La piñata es un juego muy divertido, todos conocemos una piñata y sabemos que en su interior se guardan todo tipo de dulces y juguetes. Para la fiesta de despedida de soltera de la novia, la piñata no tendrá dulce sino todo tipo de accesorios que pueden hacer la fiesta divertida. Tal es el caso, de juguetes eróticos para que todas pasen en un rato agradable haciendo bromas. Es recomendable que la piñata sea una sorpresa y que sea la novia quien dé el último golpe para liberar los accesorios del interior y se sorprenda.

Juego del chupito

Se trata de un juego muy simple de hacer, eso sí, debería realizarse cuando todas ya hayan bebido algunos tragos. Cada una de las invitadas debe escribir una frase jocosa o de broma en un papel y colocarlo en un centro de mesa. Luego todas deben tomar una de estas frases y leerla en voz alta, nadie debe reírse, todas deben quedarse serias. Las que se rían, tiene que y tomarse un chupito más. Es una buena forma de hacer más dinámica la fiesta y llenarla de risas.

El Esposamiento

Es una broma un poco más seria, por lo que se debe saber si la novia estaría molesta o no, así que se recomienda hacerla con precaución. Se trata de conseguir a un hombre pequeño que sea esposado a la novia, este hombre debe trabajar para agencias de festejos. Se pueden disfrazar los dos y pasearlos por la calle para que sea mucho más divertido y las risas sean muchas.

Falso stripper

Se trata de hacerle creer a la novia que se contrató a un stripper profesional, al momento del show se le vendan los ojos y entre las amigas empiezan a hacerle el baile que le haría un stripper. También se puede pedir a un amigo que lo haga, al momento que le hayan quitado algo de ropa a la novia, se le quita la venda para que se dé cuenta que no hay stripper.

Playmobil Style

Otra broma es tomar a la novia envolver sus brazos para que quede como un Playmobil y dejarla así por un buen rato en la fiesta. También se puede disfrazar para que todas pasen un momento sumamente divertido.

¿Quién maquilla mejor?

Es una broma para dos, para la novia y para otra amiga. Para saber cuál será a la otra amiga, tal vez lo ideal sería pedirle a la novia que elija una. Luego, se deben dividir en dos grupos y seleccionar una temática de maquillaje, como, por ejemplo, maquillaje para una fiesta de niños o maquillaje de payaso. Luego cada grupo debe maquillar a su víctima (la novia o la otra amiga), el grupo que haga el mejor maquillaje según la temática, ganará.

Encuentra la prenda

Es otro de los juegos para hacer en despedidas de soltera. Se trata de ocultar muchas prendas íntimas por todo el lugar en el que se realiza la fiesta. Desde el principio hasta el fin, todos deben conseguir obtener el mayor número de prendas, quien consiga más será el ganador.

¿Quién se ríe primero?

Este es un juego muy divertido, se deben tomar dos participantes y llenarles la boca con agua. Al momento que estén listas se colocan de frente y se les trata de hacerles reír, se pueden usar bromas, chistes o videos graciosos. La que se ría primero mojará a la que tiene en frente y todos la pasarán muy bien. Si se quiere hacer una broma a la novia, entonces la novia debería estar entre las dos participantes.

La más rápida en ponerlo

Otro juego muy divertido, sólo se necesitan condones y plátanos para realzarlo. A la cuenta de tres todas las que tengan un condón y un plátano en sus manos deben ponerle el condón al plátano, la que lo haga más rápido es la ganadora.

Coche plastificado

La idea de esta broma es envolver por completo el auto de la novia con algún film de plástico que sea resistente, preferible el que se utiliza para embalar paquetes. De esta manera, cuando se disponga a usarlo no podrá entrar y será una presa fácil para poder secuestrarla y empezar la despedida.

¿Qué pasó anoche?

Si la novia tiene por costumbre quedarse KO luego de una noche de diversión, puedes aprovechar la situación para hacerle alguna broma en la noche. Por ejemplo, untarle en el trasero una clara de huevo, para que cuando se despierte y toque la sustancia pegajosa piense que alguien se aprovechó de la situación. Además, si la desnudas y dejas en la mesa 50€ la broma podrá ser monumental, en especial si consigues que en recepción comenten que lo vieron entrar con un señor mayor.

Fiesta sorpresa

Una buena manera de comenzar la despedida es presentándose en la casa de la novia unas horas antes de lo acordado y sacarla sin arreglarse para obtener el efecto sorpresa. El secuestro suele completarse obligando a la novia a disfrazarse de algo que vaya acorde a la ocasión.

La multa

Con esta broma la novia pasará un mal rato al inicio, pero después todo acabará en risas. Esto consiste en contratar a un chico vestido de policía para que se haga pasar como un legítimo agente y hacer creer a la novia que la van a multar por tener el auto mal estacionado. Al principio pasará un mal rato, pero luego de ver que ese policía guapo empieza a desnudarse y hacerle un increíble show todo acabará en diversión.

La pinza

La novia aprovecha durante la fiesta descuidos para colocar una pinza en la ropa de las amigas, sin que ellas se den cuenta. Si alguna se percata que la tiene, debe colocarla a otra, al pasar una hora, las amigas que todavía la tengan, deben pagar una penitencia, ya sea bailar o cantar una canción.

La verdad

En este juego participan la novia y el novio. Los amigos los sientan en sillas dándose la espalda, y el novio se pondrá el zapato de la novia y viceversa. Los amigos harán preguntas divertidas que ellos deberán responder alzando el zapato que corresponda.

El muro de la vergüenza

La persona que organiza la fiesta pide a las invitadas que traigan fotos vergonzosas o chistosas de la novia. Luego de verlas, la novia debe adivinar quién trajo cada una y al final se guardan en un álbum.

Servicios de stripper para despedidas de soltera en Logroño

Regalos de bromas para despedida de solteras

Para las bromas para despedida de soltera se pueden incluir ciertos regalos que le darán un toque único a la fiesta:

  • Silbato con forma de pene

Es un silbato de plástico que tiene forma de pene, que servirá para pitar cuando haya que poner firmes al séquito de acompañantes en día de la despedida de solteras.

Además, incluye un cordón para llevarlo colgado en el cuello, sin duda será un regalo que irá perfecto con los planes de la noche.

  • Broche erótico

Si eres amiga de la novia que ira a celebrar la despedida de soltera, dale una sorpresa llevando este broche de broma junto a las demás invitadas.

Puedes ponérselo a la novia para que destaque durante ese día, y sería perfecto si hacen juegos de retos y se lo colocan a la que lo cumpla.

El broche está hecho de poliéster y tiene forma de pene, en la parte trasera tiene un lazo blanco y otro azul con un ribete rojo, y se engancha en la ropa.

Complementar la despedida de soltera es muy fácil con todas estas ideas, ¡Utilízalas para que la despedida de soltera sea divertida e inolvidable para todos!

ver más entradas

calles de fiesta grupos de gente
Blog

Grupos de gente para salir en Logroño

Logroño es una de las mejores ciudades que tiene España por su extensa oferta cultural, sus bien cuidados parques, su centro histórico peatonal y su mayor atracción a nivel mundial,

Blog

Fin de semana en Logroño con visita a bodega

Logroño es la capital de La Rioja, que incluye también parte del País Vasco y de Navarra, es una ciudad llena de vida en la calle. Además, Logroño saluda a