Las bromas para la novia y sus amigas en la despedida de soltera existen desde hace años. Tanto si se trata de una despedida de soltera por todo lo alto como de una pequeña reunión íntima con las amigas más cercanas, las bromas y los concursos siempre forman parte de la diversión. Las Bromas y pruebas para la novia y sus amigas en la despedida de soltera no deben falta en ese día de compartir juntas.

Bromas para la despedida de soltera

Las bromas para despedidas de soltera son muy divertidas y garantizan una buena carcajada. Este apartado contiene varias bromas con las que tú y todas tus amigas podrán disfrutar.

Disfraza a la novia

Este es una de las bromas más sanas que se le puede hacer a la novia en su despedida de soltera. Se trata de comprar un disfraz o hacerlo y disfrazarla. Pero, que ella no sepa que disfraz le están colocando, es decir, debe vendarse los ojos. Luego de disfrazada tiene que adivinar de que está disfrazada con sólo tocar el disfraz. Obviamente, la diversión está en la creatividad de conseguir un disfraz difícil de adivinar o crear uno entre todas las amigas.

La Piñata

La piñata es un juego muy divertido, todos conocemos una piñata y sabemos que en su interior se guardan todo tipo de dulces y juguetes. Para la fiesta de despedida de soltera de la novia, la piñata no tendrá dulce sino todo tipo de accesorios que pueden hacer la fiesta divertida. Tal es el caso, de juguetes eróticos para que todas pasen en un rato agradable haciendo bromas. Es recomendable que la piñata sea una sorpresa y que sea la novia quien dé el último golpe para liberar los accesorios del interior y se sorprenda.

Juego de chupito

Se trata de un juego muy simple de hacer, eso sí, debería realizarse cuando todas ya hayan bebido algunos tragos. Cada una de las invitadas debe escribir una frase jocosa o de broma en un papel y colocarlo en un centro de mesa. Luego todas deben tomar una de estas frases y leerla en voz alta, nadie debe reírse, todas deben quedarse serias. Las que se rían, tiene que y tomarse un chupito más. Es una buena forma de hacer más dinámica la fiesta y llenarla de risas.

El esposamiento

Es una broma un poco más seria, por lo que se debe saber si la novia estaría molesta o no, así que se recomienda hacerla con precaución. Se trata de conseguir a un hombre pequeño que sea esposado a la novia, este hombre debe trabajar para agencias de festejos. Se pueden disfrazar los dos y pasearlos por la calle para que sea mucho más divertido y las risas sean muchas.

El falso stripper

Se trata de hacerle creer a la novia que se contrató a un stripper profesional, al momento del show se le vendan los ojos y entre las amigas empiezan a hacerle el baile que le haría un stripper. También se puede pedir a un amigo que lo haga, al momento que le hayan quitado algo de ropa a la novia, se le quita la venda para que se dé cuenta que no hay stripper.

Playmobil Style

Otra broma es tomar a la novia envolver sus brazos para que quede como un Playmobil y dejarla así por un buen rato en la fiesta. También se puede disfrazar para que todas pasen un momento sumamente divertido.

¿Quién maquilla mejor?

Es una broma para dos, para la novia y para otra amiga. Para saber cuál será a la otra amiga, tal vez lo ideal sería pedirle a la novia que elija una. Luego, se deben dividir en dos grupos y seleccionar una temática de maquillaje, como, por ejemplo, maquillaje para una fiesta de niños o maquillaje de payaso. Luego cada grupo debe maquillar a su víctima (la novia o la otra amiga), el grupo que haga el mejor maquillaje según la temática, ganará.

Encuentra la prenda

Es un buen juego que puede hacer que todos se diviertan y participen. Se trata de ocultar muchas prendas íntimas por todo el lugar en el que se realiza la fiesta. Desde el principio hasta el fin, todos deben conseguir obtener el mayor número de prendas, quien consiga más será el ganador.

¿Quién ríe primero?

Este es un jugo muy divertido, se deben tomar dos participantes y llenarles la boca con agua. Al momento que estén listas se colocan de frente y se les trata de hacerles reír, se pueden usar bromas, chistes o videos graciosos. La que se ría primero mojará a la que tiene en frente y todos la pasarán muy bien. Si se quiere hacer una broma a la novia, entonces la novia debería estar entre las dos participantes.

La más rápida en ponerlo

Otro juego muy divertido, sólo se necesitan condones y plátanos para realzarlo. A la cuenta de tres todas las que tengan un condón y un plátano en sus manos deben ponerle el condón al plátano, la que lo haga más rápido es la ganadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.