La historia de las despedidas de soltero o soltera no está clara. Algunos historiadores las atribuyen a los antiguos griegos, que tienen muchas fiestas en las que participan tanto hombres como mujeres. Otros las atribuyen a los rituales de fertilidad de Babilonia o Mesopotamia, o incluso a la antigua Esparta, donde los jóvenes llevaban una estricta vida militar sin contacto con las mujeres. También hay muchas historias en torno al origen de las despedidas de soltero en la Alemania de la época medieval. Sea como sea, presta atención a estas bromas personalizadas para despedidas de soltera.

El Globo Loco

El Globo Loco es una broma que puedes usar para levantar los ánimos de la fiesta de despedida. Es muy simple, divide los invitados que van a participar en dos grupos, haz que cada grupo elija un participante y sienta a cada uno en una silla. Luego toma varios globos y adhiérelos en la espalda baja de los demás participantes de cada grupo, trata de que el globo quede al nivel de las pompis.

Cada grupo debe formar una fila y a la cuenta de tres cada participante con globo debe sentarse encima del participante que está sentado para que el globo explote. El equipo que termine de explotar todos sus globos primero, será el ganador.

La Pinza

La Pinza es una broma muy sencilla, es realizada por la novia, que debe colocar a algunas de las invitadas una piza sin que se den cuenta. Cuando alguna de las invitadas con pinza se dé cuenta que le han puesto una pinza sin su permiso, debe pasársela a otra invitada sin que se dé cuenta. Al finalizar la reunión, las que tengan una pinza deben cumplir un reto o prueba, que puede ser impuesto por la novia. La prueba puede ser que se tome un trago o que cuente un secreto, es una broma muy divertida que todos disfrutarán.

amigos

La Verdad

Otra broma que hará que los ánimos de la fiesta suban es La Verdad, implica la participación del novio y de la novia. Los enamorados deben intercambiar un zapato, es decir, el novio sebe usar un zapato de la novia y la novia debe usar un zapato del novio. Ambos deben estar sentados en sus respectivas sillas y estar espalda con espalda.

Luego, se debe hacer que los invitados preparen sus preguntas. Las peguntas deben ser directamente sobre la pareja, tal es el caso de la siguiente: ¿cuál de los dos tiene peor temperamento? Para responder, los novios deben levantar el zapato que corresponda. Por ejemplo, para la pregunta del temperamento, la novia puede levantar el pie que tiene con el zapato del novio si ella cree que el novio tiene mayor temperamento, de lo contrario levanta el otro pie.

Esta es una estupenda broma, verás cómo los novios se llevan la contraria por afirmar cuál de los dos dice la verdad. Así que prepara tu ronda de preguntas desde ya para que todos pasen una velada muy divertida entre amigos y familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.