Bromas para novios en sus despedidas de soltero

bromas para despedidas de soltero en Logroño

Comparte este post

Las despedidas de soltero son un gran momento para reunir al novio y a sus amigos para una última hurra antes de casarse. Las mejores bromas para novios en sus despedidas de soltero suelen ser inofensivas y desenfadadas, ¡pero también pueden ser divertidas! Una de las bromas más divertidas es el «Puenting Ficticio», en el que se toma al novio y se le hace creer que va a hacer «Puenting» y realmente se le lanza en una piscina.

Bromas de despedida de solteros

Hay una serie de bromas que puedes tener en cuenta al momento de hacer una despedida de soltero, aquí te las explicamos:

Vender coche del novio

Esta es una de las mejores ideas para una broma de despedida de soltero. Se trata de vender el coche del novio y sustituirlo por un coche viejo y oxidado que parezca sacado de un desguace. Incluso puedes conseguir dinero falso para utilizarlo como pago del coche. Lo mejor es que cuando le des las llaves y le digas que se vaya a casa, ¡no tendrá más remedio que llevarse el viejo chatarrero a casa!

La antistripper

Esta es perfecta si tu amigo ha estado hablando de conseguir una bailarina exótica para su despedida de soltero. En lugar de contratar una, haz que alguien se disfrace de anti-stripper que se presentará en su puerta y se quejará de todas las malas strippers que hay hoy en día, especialmente de las que llevan demasiado maquillaje o no se quitan la ropa lo suficientemente rápido.

La broma del picante

La broma picante es una broma clásica que existe desde hace muchos años. El que se despide de su soltería es secuestrado por unos amigos y llevado a un club de striptease, donde se le obliga a ver un espectáculo de baile sexy. La persona secuestrada probablemente se sentirá avergonzada y con la cara roja al final de su experiencia.

Secuestrado por los amigos

La despedida de soltero es la última oportunidad que tiene el padrino para gastar una broma a su amigo. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que secuestrándolo? Para dejarle en un lugar que se la pase bien con todos los amigos.

El esposamiento

Esposar al novio a un poste de striptease es una gran manera de que el novio se divierta con sus amigos. Si vas a hacer esto, asegúrate de conseguir unas esposas profesionales. Las esposas normales no funcionarán bien.

Si quieres hacer esta broma, lo mejor es que alquiles una barra de striptease y la instales en tu casa o apartamento. Entonces, asegúrate de que hay suficiente espacio para que el novio pueda ser esposado a él sin dañar nada.

La mejor manera de hacer esta broma es haciendo que uno o dos de tus amigos esposen al novio por detrás mientras está de pie contra un objeto como un sofá o una mesa. Luego, simplemente coloca una de tus manos en su hombro y empújalo hacia abajo sobre sus rodillas y espósalo allí.

Depilación asistida

La depilación asistida es una de esas bromas que pueden ir en cualquier dirección dependiendo de cómo reaccione el novio a la broma de depilarlo sin cosnentimiento. Si es capaz de reírse de sí mismo (y probablemente lo hará), seguro que esta broma le hará sonreír cuando vea su nuevo aspecto en el espejo mañana por la mañana.

¿Qué paso anoche?

Esta es otra de las bromas que puedes gastar al novio cuando esté borracho y que sólo le hará sentirse mal consigo mismo. Tendrás que hacerle preguntas como «¿Recuerdas haber hablado con esa chica?» o «¿Recuerdas haber bailado conmigo?».

Ruleta del infortunio

La ruleta del infortunio es una broma en la que se involucran todos los invitados. Se debe tomar al novio y colocarlo en una ruleta de la fortuna, por supuesto debe ser una muy grande. Luego se debe hacer que la ruleta gire y gire, alrededor debe tener una serie de retos, cuando la ruleta se detenga, el novio apuntará a una de estos retos. La persona que hizo girar la ruleta debe cumplir el reto, que puede ser beber un trago o responder una pregunta incomoda.

El novio también puede cumplir con los retos, los invitados le deben hacer todo tipo de preguntas intermedio de cada giro, para saber si está bien.

Secuestrado por los amigos

Secuestrado por amigos es una broma interesante, se debe raptar al novio o la novia para celebrar la fiesta de despedida. Claro, que la víctima creerá que es un secuestro real, por eso debe hacerse un día en el que no lo espere. Entre todos los amigos deben organizar un plan, que preferiblemente se debe ejecutar un viernes, para que disfruten todo el fin de semana. Es una estupenda forma de empezar la fiesta de despedida, tu amigo o amiga lo pasarán mal al principio, pero luego te lo agradecerán.

Bromas crueles

Las bromas crueles deben ser hechas con precaución, además debes hacérselas a alguien que las aguante, recuerda que no todos son capaces de aguantar bromas. Nuestra recomendación es que, si el novio o la novia son el tipo de personas a las que le gustan las bromas, intentes con estas opciones.

Convertir a tu amigo/a en una diana

Otra broma es hacer que tu amigo o amiga sea una diana en la que los invitados le arrojan todo tipo de objetos. Pero, cuidado, deben ser objetos que no le hagan daño, como una tarta.

Bromas para espíritus aventureros

Si son un grupo de aventureros, tal vez alguna de estas bromas sean la mejor opción.

Organizar una gymkana con distintas actividades de supervivencia en un bosque

Haz que tu amigo o amiga tenga que realizar alguna acción de supervivencia en el bosque, como encender una fogata sin cerillos. También puedes hacer que intente cazar animales para poder comer. Una estupenda actividad para personas con espíritu de aventurero.

Hacer subir al protagonista a una montaña para celebrar un pícnic en lo alto

Otra de las formas de hacer una broma de espíritu aventurero es hacer que el novio o la novia tenga que subir una montaña para compartir un picnic con todos.

ver más entradas

calles de fiesta grupos de gente
Blog

Grupos de gente para salir en Logroño

Logroño es una de las mejores ciudades que tiene España por su extensa oferta cultural, sus bien cuidados parques, su centro histórico peatonal y su mayor atracción a nivel mundial,

Blog

Fin de semana en Logroño con visita a bodega

Logroño es la capital de La Rioja, que incluye también parte del País Vasco y de Navarra, es una ciudad llena de vida en la calle. Además, Logroño saluda a