Logo Despedidas Rioja

Las bromas para despedida de soltera son tanto para ellas como para ellos, y están muy de moda.

Estas fiestas o eventos se realizan para despedir la soltería de la amiga, por lo general, suelen durar más de un día y van a ciudades como Madrid.

Esta ciudad suele ofrecer distintas actividades, como el día es muy largo, se debe pensar muy bien todo lo que se va a realizar.

Ya no sólo disfrazan al novio o novia con un atuendo divertido y dicen las típicas frases, ahora está de moda hacer una broma para hacer ese día inolvidable.

Ideas para bromas de despedidas de solteras

A continuación, te daremos algunas ideas para las bromas para despedida de soltera:

Consiste en esposar a la novia durante o parte de la despedida. La idea es que pase vergüenza, así que debe dar un paseo por el centro de la ciudad, y de ser posible con un disfraz ridículo.

Por ejemplo, los dos se pueden disfrazar de princesas o poner al enanito como el novio sexy y que vaya dando muestras de cariño a la novia durante el camino.

Es importante grabarlo todo para que se disfruten las risas durante un largo tiempo, incluso para los que no fueron.

Es una broma que se debe preparar muy bien, lo ideal sería hacerlo un día que la novia no se lo espere.

Por ejemplo, un día que vaya o venga del trabajo, es recomendable hacerlo un viernes para después continuar con la celebración.

Antes hay que hablar con la pareja de la novia para que avise en el trabajo que ese día no va a poder ir a trabajar y poder llegar a un acuerdo para recuperar el día.

Tienes que esperar en la entrada del trabajo, en la salida del metro o tren, estar escondidos, salir cuando llegue y colocar un disfraz que hayan pensado.

La idea de esta broma es envolver por completo el auto de la novia con algún film de plástico que sea resistente, preferible el que se utiliza para embalar paquetes.

De esta manera, cuando se disponga a usarlo no podrá entrar y será una presa fácil para poder secuestrarla y empezar la despedida.

Si el novio tiene por costumbre quedarse KO luego de una noche de diversión, puedes aprovechar la situación para hacerle alguna broma en la noche.

Por ejemplo, untarle en el trasero una clara de huevo, para que cuando se despierte y toque la sustancia pegajosa piense que alguien se aprovechó de la situación.

Además, si lo desnudas y dejas en la mesa 50 € la broma podrá ser monumental, en especial si consigues que en recepción comenten que lo vieron entrar con un señor mayor.

Una buena manera de comenzar la despedida es presentándose en la casa de la novia unas horas antes de lo acordado y sacarla sin arreglarse para obtener el efecto sorpresa.

El secuestro suele completarse obligando a la novia a disfrazarse de algo que vaya acorde a la ocasión.

Con esta broma la novia pasará un mal rato al inicio, pero después todo acabará en risas.

Esto consiste en contratar a un chico vestido de policía para que se haga pasar como un legítimo agente y hacer creer a la novia que la van a multar por tener el auto mal estacionado.

Al principio pasará un mal rato, pero luego de ver que ese policía guapo empieza a desnudarse y hacerle un increíble show todo acabará en diversión.

La novia aprovecha durante la fiesta descuidos para colocar una pinza en la ropa de las amigas, sin que ellas se den cuenta.

Si alguna se percata que la tiene, debe colocarla a otra, al pasar una hora, las amigas que todavía la tengan, deben pagar una penitencia, ya sea bailar o cantar una canción.

En este juego participan la novia y el novio. Los amigos los sientan en sillas dándose la espalda, y el novio se pondrá el zapato de la novia y viceversa.

Los amigos harán preguntas divertidas que ellos deberán responder alzando el zapato que corresponda.

La persona que organiza la fiesta pide a las invitadas que traigan fotos vergonzosas o chistosas de la novia.

Luego de verlas, la novia debe adivinar quién trajo cada una y al final se guardan en un álbum.

Despedidas de soltera

Regalos de bromas para despedida de solteras

Para las bromas para despedida de soltera se pueden incluir ciertos regalos que le darán un toque único a la fiesta:

Es un silbato de plástico que tiene forma de pene, que servirá para pitar cuando haya que poner firmes al séquito de acompañantes en día de la despedida de solteras.

Además, incluye un cordón para llevarlo colgado en el cuello, sin duda será un regalo que irá perfecto con los planes de la noche.

Si eres amiga de la novia que ira a celebrar la despedida de soltera, dale una sorpresa llevando este broche de broma junto a las demás invitadas.

Puedes ponérselo a la novia para que destaque durante ese día, y sería perfecto si hacen juegos de retos y se lo colocan a la que lo cumpla.

El broche está hecho de poliéster y tiene forma de pene, en la parte trasera tiene un lazo blanco y otro azul con un ribete rojo, y se engancha en la ropa.

Complementar la despedida de soltera es muy fácil con todas estas ideas, ¡Utilízalas para que la despedida de soltera sea divertida e inolvidable para todos!