Bromas originales para despedidas de soltero, desde las más crueles hasta las más divertidas, estas bromas harán que la despedida sea divertidísima e inolvidable. Pueden proporcionar diversión durante todo el día que hará felices a todos los incitados, tal vez el novio no la pase tan bien sino le gustan las bromas y menos las pesadas.

Una de las bromas más divertidas es el «Puenting Ficticio», en el que se toma al novio y se le hace creer que va a hacer «Puenting» y realmente se le lanza en una piscina.

Ruleta del infortunio

La ruleta del infortunio es una broma en la que se involucran todos los invitados. Se debe tomar al novio y colocarlo en una ruleta de la fortuna, por supuesto debe ser una muy grande. Luego se debe hacer que la ruleta gire y gire, alrededor debe tener una serie de retos, cuando la ruleta se detenga, el novio apuntará a una de estos retos. La persona que hizo girar la ruleta debe cumplir el reto, que puede ser beber un trago o responder una pregunta incomoda.

El novio también puede cumplir con los retos, los invitados le deben hacer todo tipo de preguntas intermedio de cada giro, para saber si está bien.

Secuestrado por los amigos

Secuestrado por amigos es una broma interesante, se debe raptar al novio o la novia para celebrar la fiesta de despedida. Claro, que la víctima creerá que es un secuestro real, por eso debe hacerse un día en el que no lo espere. Entre todos los amigos deben organizar un plan, que preferiblemente se debe ejecutar un viernes, para que disfruten todo el fin de semana. Es una estupenda forma de empezar la fiesta de despedida, tu amigo o amiga lo pasarán mal al principio, pero luego te lo agradecerán.

Bromas crueles

Las bromas crueles deben ser hechas con precaución, además debes hacérselas a alguien que las aguante, recuerda que no todos son capaces de aguantar bromas. Nuestra recomendación es que, si el novio o la novia son el tipo de personas a las que le gustan las bromas, intentes con estas opciones.

Fingir un secuestro real en el coche

Se trata de secuestrar al novio o a la novia mientras va en su coche a algún lugar. Es un tipo de broma muy pesada, así que ten cuidado de hacerla a personas que no sufran ataques al corazón.

Convertir a tu amigo/a en una diana

Otra broma es hacer que tu amigo o amiga sea una diana en la que los invitados le arrojan todo tipo de objetos. Pero, cuidado, deben ser objetos que no le hagan daño, como una tarta.

Bromas para espíritus aventureros

Si son un grupo de aventureros, tal vez alguna de estas bromas sean la mejor opción.

Organizar una gymkana con distintas actividades de supervivencia en un bosque

Haz que tu amigo o amiga tenga que realizar alguna acción de supervivencia en el bosque, como encender una fogata sin cerillos. También puedes hacer que intente cazar animales para poder comer. Una estupenda actividad para personas con espíritu de aventurero.

Broma de amigos

Hacer subir al protagonista a una montaña para celebrar un pícnic en lo alto

Otra de las formas de hacer una broma de espíritu aventurero es hacer que el novio o la novia tenga que subir una montaña para compartir un picnic con todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.