Bebidas para despedida de soltera

chica abriendo botella de champan

Comparte este post

Las bebidas para despedida de soltera nunca deben faltar, ya que al combinarlas con juegos y retos picantes hará que la celebración sea más divertida.

Siempre queremos que la despedida sea algo inolvidable y única tanto para la novia como para las amigas que la acompañarán.

Es por eso, que los cócteles deben estar presentes para que animen al paladar, hagan la reunión más especial e interesante.

Top de las bebidas para despedida de soltera

Las despedidas de solteras se han convertido en algo que todas las novias deben hacer antes de la boda.

Ya sea que esté buscando una última noche de acción o una reunión sencilla con amigas para compartir recuerdos y risas, sin duda es una experiencia que no hay que perderse.

Así que, las bebidas para despedida de soltera no deben faltar, por lo que te presentaremos las opciones más divertidas y deliciosas, algunas con la preparación, para que sea algo increíble:

Jelly-shots

Los jelly-shots o shots de gelatina son un verdadero clásico en cualquier fiesta informal que se precie. Se han popularizado por las películas, siendo esta deliciosa opción un auténtico éxito.

Es recomendable servir shots de distintos sabores, bebidas y colores, para que cada invitado elija su preferido.

Por ejemplo, servir shots verdes, rojos o amarillos de bebidas como whiskey, tequila o vodka, entre otras posibilidades.

Y para algo más original, te aconsejamos servir jelly-shots de arcoíris de diferentes sabores y colores.

Pink Panty Dropper

El nombre de esta bebida rosada la ha convertido en una de las opciones más populares en despedidas tanto de mujeres, como de hombres.

Su nombre significa que es la bebida rosa que hace que las bragas se caigan y se compone por limonada rosa, vodka y cerveza.

Es una bebida super sabrosa, muy divertida y ligera, que dejará a tus invitadas con la boca abierta.

Cócteles de champán

Si tienes pensado una despedida de soltera más elegante y con un toque de distinción, entonces debes elegir los cócteles de champán.

Por lo general, el champán es la bebida de celebración, y con este método puedes servirlo de una manera más original y deliciosa que merece la ocasión.

Existen diversos cócteles donde el champán es el protagonista principal, por ejemplo, la famosa Mimosa, el Rossini, el French 75, entre otros.

Pero, para una despedida de soltera es especial optar por el cóctel Bellini, que tiene un sabor dulzón que será agradable al paladar para esas personas que no están muy acostumbradas al alcohol.

Como es muy suave podrás tomarte varios sin problemas. Se compone por champán rosado que se reemplaza por prosecco en las versiones más clásicas y zumo de melocotón.

Silk Stockings

Su nombre significa ‘‘medias de seda’’, y es una opción perfecta para una reunión exclusiva para mujeres.

Este clásico combina un sabor dulzón con la amargura del ingrediente principal, el tequila, suministrando un contraste que es difícil de olvidar.

Además del tequila, se compone de crema de cacao, granada en forma de zumo o de licor y crema.

Se suele servir espolvoreado con canela y hielo picado para que el sabor dulzón sea más prominente en contraste con el tequila.

Es una buena opción para las despedidas más elegantes, también para las reuniones en las que se quiere jugar con los significados de los nombres de las bebidas para despedida de soltera.

Dirty Flower

Este cóctel sirve para esas actividades picosas que se hacen en algunas despedidas de soltera tanto por su combinación como por su nombre.

Su nombre significa ‘‘Flor Sucia’’, se compone por licor de saúco, cerveza y ginebra, una elección estupenda para las fiestas pequeñas donde reina el buen humor y la diversión.

Sírvelo en un bol o una jarra con varias pajitas para recordar los tiempos de cuando eran adolescentes.

Scarlet Harlot

El nombre significa ‘‘la Ramera Escarlata’’ y es muy dulce y sabroso. Está compuesto por naranja amarga, brandy, cerezas, Dubonnet rouge y azúcar.

Este cóctel no es muy común, así que será una bebida inesperada que creará el verdadero factor sorpresa.

Es muy probable que la mayoría de las invitadas no lo hayan probado nunca y queden fascinadas por su atrevida naturaleza y por la combinación de sabores.

Mojito Royal

Otra de las bebidas para despedida de soltera que nunca falta es el mojito que proviene de Cuba y combina una mezcla de sabores que son exquisitos para el paladar.

Ron, menta y lima son los principales ingredientes, aunque es normal encontrar preparaciones distintas.

Los ingredientes con los que se suele hacer son:

  • 1 parte de champán.
  • 2 cucharadas de azúcar de caña.
  • 1 parte de Ron Santa Teresa.
  • Hierbabuena.
  • 1 lima.

Para su preparación se agregan 2 cucharadas de azúcar de caña a la copa junto a unas ramitas de hierbabuena y la lima.

Luego, machacar hasta obtener el jugo de la hierbabuena y de la lima. Añadir hielo picado y verter muy despacio el Ron Santa Teresa Selecto.

Después agregar el champán y remover, para finalizar se decora con una rodaja de lima o con una ramita de hierbabuena.

Daiquiri

Es un cóctel que se adapta a cualquier celebración, pero en especial para una despedida de soltera, ya que es un cóctel preferido por las mujeres.

Existen varias maneras de hacer Daiquiris y a las chicas más dulces les gusta añadirle naranja, fresa o plátano.

La receta más tradicional incluye:

  • 2 cucharadas de azúcar.
  • Zumo de limón.
  • Cubitos de hielo.
  • 90 ml de ron blanco.

Se mezclan todos los ingredientes en la batidora americana por 30 segundos y una vez listo se sirve en copas frías con unas pajitas, es una receta rápida y fácil de preparar.

Cosmopolitan

Es un cóctel glamuroso, dándose a conocer de forma masiva en los años 80’ en Estados Unidos, y se popularizó aún más con la serie ‘‘Sexo en Nueva York’’, ya que Carrie Bradshaw siempre pedía un Cosmopolitan.

Los ingredientes que se necesitan son:

  • 45 ml de vodka.
  • Zumo de arándanos.
  • Piel de naranja.
  • Hielo.
  • 15 ml de Cointreau.
  • 10 ml de zumo de limón.

Primero, hay que escarchar la copa con sal y limón. Colocar en la coctelera el vodka, el zumo de limón, el hielo, el Cointreau, un poco de zumo de arándanos y agitarla.

Luego, cuela la mezcla para evitar que la bebida tenga restos de limón y una vez colado, servir en un vaso.

Margarita

Una de las bebidas para despedida de soltera que resulta irresistible para el paladar de muchas chicas es la margarita que proviene de México.

Los ingredientes que lo componen son:

  • 1 onza de triple seco.
  • 5 cubas de hielo picados.
  • Una rodaja de limón o lima para la decoración.
  • 3 onzas de tequila blanco.
  • 2 onzas de zumo de limón o lima.
  • Sal.

En la coctelera poner el zumo de limón o lima, el tequila, el triple seco, el hielo y agitar de manera enérgica.

Después, restregar un trozo de limón o de lima en una copa fría y alrededor colocar una capa de sal gorda. Servir en la copa y decorarla con una rodaja de limón o lima.

Coco Loco

Es otro de los cócteles preferidos de las mujeres, porque tiene un sabor dulce que resulta una delicia para el paladar, así que es perfecto para tomarlo en una despedida de soltera.

Para hacerla se necesita:

  • 50 ml de zumo de limón natural.
  • Cubitos de hielo picados.
  • 20 ml de ron blanco.
  • 25 ml de crema de coco.
  • Limón para la decoración.

Agregar a la coctelera el tequila, ron, vodka, zumo de limón y crema de coco y agitar muy fuerte.

Una vez lista la mezcla, viertela en un coco vacío con cubitos de hielo picado, ponle un paraguas o una pajita decorada con flecos de colores.

Ositos borrachos

Seguimos con esta lista de bebidas para despedida de soltera, donde los ositos borrachos son uno de los aperitivos que triunfan cuando se hacen juegos con retos.

Es perfecto para los amantes de las golosinas y para los que adoran sentir el sabor refrescante del alcohol.

Los ingredientes son:

  • 2 ½ paquetes de gelatina sin sabor.
  • ¾ de Powell & Mahoney mixer.
  • ¼ de taza de alcohol de elección.

Para la elaboración primero, se mezclan los ositos con el alcohol en una cacerola pequeña y calentarlo a fuego lento hasta que la mezcla del cóctel quede tibia pero no hirviendo.

Segundo, apaga el fuego y vierte muy despacio el polvo de gelatina en la mezcla del cóctel mientras bates hasta que quede mezclado por completo y sin grumos.

Tercero, coloca la mezcla en moldes de silicona que tengan forma de ositos y deja que se enfríe por 2 o 3 horas, luego sácalas de los moldes y estarán listas para disfrutar.

Mimosas unicornio

Las despedidas de solteras son una ocasión especial para que la novia tenga los momentos más embarazosos de toda su vida.

Y, una bebida que logrará ese objetivo son las mimosas de unicornio, ya que nadie se resistirá a su dulce y delicioso sabor.

Sus ingredientes son:

  • Caramelo de roca.
  • 25 ml P&M Melocotón Bellini.
  • Brillo comestible.
  • 100 ml de Prosecco.

Se sumerge la copa de champán en el agua y se frota el borde del vaso con el brillo comestible.

Después, añade 100 ml de Prosecco y 25 ml de P&M Melocotón Bellini, una vez mezcladas decóralo con caramelo de roca.

mojito

Estas son las bebidas para despedida de soltera más conocidas y las que más se sirven, pero también existen otros que son igual de sabrosos como el ‘‘Passionista’’, ‘‘Touch of Evil’’ o ‘‘Gigi’’.

Todas las bebidas las puedes combinar con juegos divertidos para fiestas de solteros para hacer que el evento sea más emocionante. ¡Recorre los mejores bares y discotecas de Logroño haciendo juego y pruebas y ten una despedida de soltera increíble!

ver más entradas

calles de fiesta grupos de gente
Blog

Grupos de gente para salir en Logroño

Logroño es una de las mejores ciudades que tiene España por su extensa oferta cultural, sus bien cuidados parques, su centro histórico peatonal y su mayor atracción a nivel mundial,

Blog

Fin de semana en Logroño con visita a bodega

Logroño es la capital de La Rioja, que incluye también parte del País Vasco y de Navarra, es una ciudad llena de vida en la calle. Además, Logroño saluda a