Las fiestas de despedida están ganando relevancia en la era milenaria, actualmente este es el nuevo rito de paso de los jóvenes que están cerca del matrimonio. Estas celebraciones que parecen aumentar a un ritmo alarmante, se alejan del concepto de simple fiesta de striptease, y buscan nuevas alternativas más creativas y tranquilas para evitar posibles sorpresas desagradables. Las actividades de moda en despedidas para 2022 pueden llegar a sorprenderte.

amigos

Las mejores actividades para despedidas de solteros de 2022

Si estás planeando una despedida de soltero, es necesario marcar algunas actividades con antelación para que todos los asistentes sepan a qué atenerse. Algunas actividades se llevan a cabo durante la noche y otras al día siguiente, dependiendo de los presupuestos asignados a la velada.

Escape de fin de semana

El escape de fin de semana es una de las mejores actividades de despedidas de solteros y en el 2022 se ha popularizado, esto debido a que la pandemia está terminando. Por dos años muchos no pudieron hacer su escape para disfrutar la despedida de la soltería de su mejor amigo o amiga, por consiguiente, esta es una activad que se realiza mucho en el día de hoy. Además, no necesita mayor organización, sobre todo si se elige un viaje en barco.

Fiesta temática

Otra opción para realizar una despedida de la soltería divertida, alegre y distinta. Se puede organizar una fiesta de Halloween, de los años ochenta, de rock o lo que sea que le guste al novio o a la novia.

Relajación y belleza

Otra forma de ayudar al novio o a la novia días antes de casarse es darle un tiempo de relajación, sobre todo a la novia. Esos días antes de la boda suele ser muy estresantes, sobre todo con lo que sucede hoy en día, por eso en el 2022, una buena actividad para despedir la soltería es ir a un spa de relajación y belleza. Claro está, que muchos hombres prefieren ir a otro lugar, por lo que este suele ser un regalo para mujeres.

Alquilar un barco

Alquilar un barco es una gran opción para no tener que perder mucho tiempo en organizaciones. Esto se debe a que el personal del barco se encargará de todo, bebidas, comida, estadía, fiestas, etc. Hoy en día, muchos quieren sólo disfrutar sin tener que hacer grandes planes, por eso el alquiler del barco es otra de esas actividades de modas para despedidas en la actualidad en el país.

Slumber Party

Es otra forma de disfrutar una despedida de la soltería, se trata de que todos queden en un lugar para pasar una noche de pijamada. Es una actividad que, por lo general, se planifica para mujeres, porque se trata de crear u ambiente de intimidad en el que las amigas se compartan todo de secretos, mientras comen comida rápida toda la noche. Para los hombres puede ser parecido, pero se organiza unas partidas de FIFA mientras bromean y comparten.

Humor Amarillo

Otra actividad muy de moda es Humor Amarillo, son un conjunto de actividades al aire libre en el que todos la pasarán muy bien. Se basa en el antiguo programa de televisión y la verdad es que se trata de una buena forma de pasar un día muy divertido con mucha adrenalina que todos van disfrutar mucho.

Cabañas iglú

Las cabañas de iglú son una estupenda forma de pasar el tiempo entre amigos o amigas, es una buena actividad para pasarla en contactó con la naturaleza antes de dar el gran paso del matrimonio. Esta es una actividad popular hoy en día, por ende, la colocamos en nuestra lista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.