Actividades para despedida de soltera que puedes hacer en Logroño

Comparte este post

En Logroño se ha popularizado la celebración de las despedidas de soltera. Se trata de una celebración para las mujeres que están a punto de casarse y hacer una fiesta con sus amigas antes de su boda. En este contexto, son muchas las actividades para despedida de soltera que puedes hacer en Logroño.

Que hacer en una despedida de soltera en Logroño

En este apartado te damos alunas ideas que de lo que tú y tus amigas pueden hacer en una despedida de soltera.

1. Danza Africana

Si buscas algo diferente a las opciones habituales de vida nocturna, intenta llevar a las chicas a una noche de danza africana. Seguramente todas se lo pasaran en grande, es una de las mejores opciones diferentes a todo lo que se acostumbra hacer.

2. Piraguas y Kayak en la Rioja

Si no puedes esperar a que vuelva el verano, haz piragüismo o kayak en uno de los ríos de La Rioja. Puede alquilar una canoa por pocos euros la hora y remar por el hermoso paisaje con vistas de castillos e iglesias a lo largo del camino. Si no les apetece remar por su cuenta, hay empresas que les llevarán.

3. Paseo de caballo

Puedes dar un paseo a caballo por Logroño. La mejor época para visitar esta región es entre primavera y otoño, cuando las temperaturas son agradables.

4. Vuelo en globo

Si quiere ver la ciudad desde las alturas, reserve un vuelo en globo. Podrás disfrutar de una increíble vista de la ciudad mientras bebes champán y disfrutas de unos aperitivos.

5. Humor Amarillo

Una actividad estupenda para las chicas a las que les gusta reírse, es el Humor Amarillo. Se trata de un espectáculo de humor interactivo en el que se burlarán de todas tus amigas y de sus novios. ¡Todos se divertirán como nunca!

6. Supervivencia zombie

Este juego hará que tu amiga en su despedida de soltera se sumerja en un mundo postapocalíptico en el que tendrá que encontrar comida y refugio mientras evita a los zombis. Es otra de esas formas de pasarla muy bien durante la fiesta de soltería, seguramente le va a gustar mucho.

7. Bumperball

En esta actividad podrás disfrutar jugando al bumperball con tus amigas en la region de Logroño. En este juego, dos equipos compiten entre sí tratando de sumar puntos chocando con pelotas pegadas al trasero. ¡Es, sin duda, una experiencia inolvidable!

8. Salsa

Si quiere algo más relajante, ¿por qué no prueba la Salsa? Esta actividad la pueden realizar en alguna de las zonas de Logroño en la que se dicten clases de salsa o vayan directamente a un bar con este estilo de música.

9. Tupper sex

El tupper sex es una de las mejores actividades para una despedida de soltera en Logroño. En esta actividad se divertirán entre amigas mientras aprenden a utilizar los juguetes de sexo en casa de forma divertida. Todas van a aprender a utilizar estos productos para pasar una noche muy divertida.

10.   Puenting

El Puenting es otra de las grandes actividades para una despedida de soltera en Logroño, sobre todo si les gusta la naturaleza y el senderismo. Esta actividad incluye senderismo por la montaña y cruce de ríos a pie con la ayuda de guías profesionales que conducirán al grupo por senderos de montaña hasta llegar al río donde todas disfrutarán de un delicioso picnic mientras admiran los hermosos paisajes que les rodean.

Si has llegado hasta aquí ya sabes algunas de las mejores ideas de actividades para las despedidas de solteras. Tienes más información si visitas nuestra web sobre este tema o temas relacionados. 

ver más entradas

calles de fiesta grupos de gente
Blog

Grupos de gente para salir en Logroño

Logroño es una de las mejores ciudades que tiene España por su extensa oferta cultural, sus bien cuidados parques, su centro histórico peatonal y su mayor atracción a nivel mundial,

Blog

Fin de semana en Logroño con visita a bodega

Logroño es la capital de La Rioja, que incluye también parte del País Vasco y de Navarra, es una ciudad llena de vida en la calle. Además, Logroño saluda a