La despedida de soltera es un momento para celebrar con las amigas y la familia, para soltarse y divertirse. También es la oportunidad perfecta para hacer un poco de manualidades. Las mejores despedidas de soltera van más allá de una noche normal en la ciudad o de un día de spa; están llenas de ideas creativas que hacen que la futura novia se ría, se divierta y recuerde los buenos momentos durante años. Aquí te damos 5 ideas para despedida de soltera divertidas.

Ideas divertidas para una despedida de soltera

Una despedida de soltera es el momento perfecto para celebrar a la futura esposa, ya sea su última hurra antes de casarse o simplemente una noche de diversión con las chicas. Querrás planear un evento que incluya todos los elementos que conforman la personalidad de tu amiga, pero de forma que sea divertida para todas.

Las despedidas de soltera son un momento para divertirse, celebrar a la futura novia y conocerse mejor. Puedes hacer que su despedida de soltera sea única eligiendo actividades que tú y tus amigas disfruten juntas. Aquí tienes algunas ideas de actividades divertidas para la despedida de soltera:

1. Escapada de amigas

Si te cuesta decidirte por un destino de viaje para la despedida de soltera, piensa en reservar un billete de avión a algún lugar cálido y tropical. Pueden alojarse en un complejo turístico con todo incluido o alquilar una casa en la playa con tus amigas. Si quieres una experiencia más cultural, piensa en ir a algún lugar como México o Jamaica.

2. Karaoke night

Un bar de karaoke es siempre una gran idea para cualquier tipo de fiesta, pero sobre todo para una reunión de adultos en la que todos pueden soltarse y cantar a pleno pulmón sin preocuparse por el juicio de los demás. Si hay uno en tu ciudad, probablemente lo encontrarás en la sección de entretenimiento de Yelp porque a la gente le encanta compartir sus experiencias allí.

3. ¿Qué personaje soy?

Esta es una actividad es muy divertida si hay mucha gente en tu fiesta. A cada persona se le asigna un personaje y debe actuar como él durante toda la noche, ¡sin importar lo que ocurra!

4. Pijama

Si quieres mantener la sencillez, ¡apuesta por una fiesta de pijamas! Es una gran idea para una despedida de soltera porque se puede hacer en cualquier momento y es fácil de organizar. Todo lo que tienes que hacer es elegir tu pijama favorito y hacer que la futura novia se lo ponga la noche de su despedida de soltera. También puedes elegir una temática si lo deseas, como el estampado animal o algo más divertido y memorable. Si no quieres llevar pijamas a juego, ¡también está bien! Lo importante es disfrutar de la compañía de la otra mientras celebran a la futura novia en su despedida de la soltería.

Intenta que todo el mundo vaya en pijama a la fiesta. Es una forma estupenda de hacer que la gente se sienta cómoda y tonta con los demás. También puedes repartir premios a la mejor ropa de pijama o a la peor.

5. Aventuras extremas

Si quieres algo más aventurero que quedarte en casa toda la noche, entonces una aventura extrema puede ser lo que debas hacer para la celebrada soltera. Pueden hacer paracaidismo, escalada o incluso lanzarse en tirolina por el bosque. Todas estas son formas estupendas de pasar tiempo entre amigas sin tener que preocuparse por ninguna distracción de la tecnología o incluso de los chicos (si es lo que quieres).

Si has llegado hasta aquí ya sabes 5 de las mejores ideas de actividades para las despedidas de solteras. Tienes más información si visitas nuestra web sobre este tema o temas relacionados.