Descubre los paisajes de La Rioja con nuestras rutas en Quads


Una de las actividades más divertidas que para despedidas de soltero y despedias en soltera es el alquiler de quads en Logroño para realizar excursiones o rutas por caminos y senderos que discurren entre campos de cereal, viñedos y zonas arboladas.

En Despedidas Rioja somos verdaderos especialistas en la realización de rutas en quads para despedidas de soltero, siempre acompañadas de un guía. Si bien es cierto que para conducirlos es necesario el carnet de conducir clase B, la conducción de nuestros quads es sencilla y, aunque sea la primera vez que te pones al mando de unos de estos vehículos, descubrirás que en pocos minutos y con un poco de prudencia al principio, conseguirás enseguida manejarlos con soltura y disfrutar del placer de conducirlos desde el primer momento.

Contamos con quads simples para 1 persona y también con quads dobles que permiten llevar a un acompañante. Además conocemos decenas de rutas de diferente dificultad para garantizar la seguridad y la emoción del recorrido para todos.

Excursiones en Quad por Logroño La Rioja Rutas en Quad Alquiler quad

Completa tus excursiones de Quads en Logroño con una comida típica riojana


Excursión 1 h. en Quads Individuales por Logroño La Rioja


Es nuestra excursión más básica. La excursión de 1 h. en Quads individuales discurre por la primera parte de una de las rutas más habituales, muy divertida y con diferentes grados de dificultad.

excursiones en quad

Excursión 1 h. en Quads Dobles por Logroño La Rioja


Es nuestra excursión más básica pero con quads dobles, lo que supone que en cada quad pueden ir dos personas (conductor + acompañante, que pueden ser 2 conductores que se intercambian a los mandos del quad en mitad de la excursión). Dura 1 h. y recorre  la primera parte de una de las rutas más habituales. El precio es para 2 personas montadas en un quad.

quads en logroño 7

Excursión 1 ½ h. en Quads Individuales por Logroño La Rioja


Esta excursión de quads nos permite en 1 ½ h. recorrer completamente en quads individuales (con un sola persona cada uno) uno de nuestros circuitos de quads más bonitos y entretenidos.

excursiones en quad

Excursión 1 ½ h. en Quads Dobles por Logroño La Rioja


En este caso la excursión de quads dura 1 ½ h., como en el Pack 3,  por uno de nuestros circuitos de quads más bonitos y entretenidos, pero se realiza en quads dobles por lo que pueden ir dos personas en cada quad. El precio es para 2 personas montadas en un quad.

Destacada

Excursión Top Individual 3 h. en Quads Individuales por Logroño La Rioja con Comida


Este es nuestro paquete más exclusivo de excursiones en quads. La mejor ruta de quads por Logroño y sus alrededores en quads individuales durante 3 horas. La excursión incluye comida posterior típica riojana: paté riojano, ensaladas, parrillada riojana (chorizo, panceta, chuletillas, etc…), postre y café.

abajo3

Excursión Top Doble 3 h. en Quads Doble por Logroño La Rioja con Comida


La mejor excursión de quads por Logroño La Rioja, de 3 horas de duración, en quads dobles. Incluye comida posterior típica riojana para los 2 pasajeros del quad; paté riojano, ensaladas, parrillada riojana (chorizo, panceta, chuletillas, etc…), postre y café. El precio es para 2 personas montadas en un quad.

fondo

Excursión Quads 1 h. en Quads Individuales por Logroño La Rioja con Comida


Este paquete incluye nuestra excursión de quads más básica, de 1 h., en Quads individuales, por la primera parte de una de las rutas más habituales y termina con una comida típica riojana con paté riojano, ensaladas, parrillada riojana (chorizo, panceta, chuletillas, etc…), postre y café.

SDC10652 (1) (Medium)

Excursión Quads 1 h. en Quads Dobles por Logroño La Rioja con Comida


Realizamos el recorrido básico de 1 h. de duración en quads dobles y después ambos pasajeros podrán disfrutar de una comida típica riojana con paté riojano, ensaladas, parrillada riojana (chorizo, panceta, chuletillas, etc…), postre y café. El precio es para 2 personas montadas en un quad.

30_de_julio_317 (Medium)
La salida de las excursiones de quads se realizará aproximadamente a las 11:00 h, para diferentes horarios consultar disponibilidad.
Cada excursión de quads exige el alquiler de un mínimo de 2 quads. Despedidas Rioja dispone de 9 quads (todos ellos biplaza) que pueden usarse en modo individual (1 conductor) o doble (1 conductor + acompañante).
Si prefieres una excursión por día completo, o que salgamos desde de otro lugar, o por ortos recorrido, cuéntanoslo y hacemos tu plan a medida.

Galería de Fotos