IMG_20150827_081555 2

El mayor Centro de Ocio para Despedidas de Soltero en Logroño


_DSC6024 como objeto inteligente-1 copia (Medium)Despedidas Rioja nace junto a Paintball Ociorioja en 2006, y se convierte así en el primer gran organizador de despedidas de soltero y despedidas de soltera de Logroño y La Rioja.

Por aquellos años las cuadrillas y grupos de amigos procedentes de las provincias limítrofes del norte de España ya elegían Logroño como destino de sus despedidas de soltero. Despedidas Rioja ofrece con su creación el primer gran centro de ocio para despedidas de soltero desde el que se les ofrece un servicio integral de organización de su evento, incluyendo traslados, alojamiento, actividades, restauración, espectáculos y fiesta nocturna.

BARES Y DISCOTECAS (Medium)Desde entonces el Centro de Ocio para Despedidas de Soltero en Logroño de Despedidas Rioja ha organizado o ha dado servicio a cerca de un millar de despedidas de soltero y despedidas de soltera.

ABAJO 1 (Medium)El Centro de Ocio para Despedidas de Soltero de Despedidas Rioja se distinguió desde el principio por ofrecer una característica muy especial y muy valorada por las despedidas que llegaban a Logroño: las despedidas de soltero y las despedidas de soltera compartían y coincidían en las distintas actividades que se celebraban y que había contratado cada grupo. La posibilidad de conocer un grupo de despedidas de soltero del sexo opuesto en escenarios diferentes (humor amarillo, paintball, karaokes, quads, etc.) al tipico bar de copas o discoteca, enriquecía y hacía mucho más divertida y emocionante la despedida de soltero, o despedida de soltera.

habitacion-homeDespedidas Rioja es el centro de ocio para despedidas líder en Logroño y La Rioja. Fuimos lo primeros, somos los que más despedidas de soltero han atendido en tierras riojanas y además somos los que más servicios propios ofrecen, muestra de nuestro compromiso por la calidad y garantía del mejor servicio.             _DSC6826 como objeto inteligente-1 copia (Medium)

  • Nuestro propio Restaurante / Asador para despedidas
  • Nuestro propio alojamiento en Hotel de 3 Estrellas de Logroño
  • Nuestro propio Circuito de Humor Amarillo.
  • Nuestra propia flota de Quads
  • Nuestra propia Cafetería
  • Nuestras propias instalaciones, comedores y salas de actividades y fiestas.